He creado un MÉTODO INFALIBLE para saber si un pequeño electrodómestico es BUENA O MALA COMPRA

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Consiste en entrar en Wallapop y comprobar el número que hay a la venta roto2

Cuantos mas haya a la venta, peor compra estas haciendo

He tenido el valor de meter SANDWICHERA en wallapop: vigilad la rueda del ratón no sea que reviente a base de seguir bajando.....no hay manera de llegar al final, el número de Sandwicheras a la venta es gigantesco.

Me pregunto si, en beneficio del medio ambiente y del bolsillo de los Españoles, no debería prohibirse la venta de Sandwicheras. Es una pena tanto metal desperdiciado, y tanto cartón de las cajas en la que viene la Sandwichera, que acabaran en un vertedero. Ahora que las materias primas estan tan caras, alguna empresa debería especializarse en el reprocesado de Sandwicheras para reaprovechar sus materias primas.

También podría ocurrir que en el futuro se pusiera de moda coleccionar Sandwicheras. Con tanta oferta es el momento de hacer una selección de modelos de Sandwichera VINTAGE meparto: Tener Sandwichera es un signo distintitvo de una auténtica COCINA PACO

La sandwichera no es que salgan malas hombre, eso es una resistencia eléctrica, lo que pasa es que la gente las compra y al final no la usa, porque puedes hacer lo mismo en la sartén aplastando con la espumadera.

Y si la vendes, te quitas un cacharro del medio.

Por lo que tú método, no es infalible.

Pues a mí me parece un método infalible.

Mira tú los políticos... toda esa guano está a la venta

Tan infalible el método no es porque no solo acaban a vender de segunda mano los chismes que le sobran a la gente por inútiles. Sinó los que también son fiables y siguen funcionando cuando son viejos como para intentar venderlos en vez de tirarlos.

La sandwichera no es que salgan malas hombre, eso es una resistencia eléctrica, lo que pasa es que la gente las compra y al final no la usa, porque puedes hacer lo mismo en la sartén aplastando con la espumadera.

Y si la vendes, te quitas un cacharro del medio.

Por lo que tú método, no es infalible.

de hecho es mejor una sarten mil veces...salen mejor las tostadas blanditas no secas como en una tostadora

las freidoras sin aceite apuesto que debe ser otro "exito"... tengo una y no se me ocurre otra cosa que hackearla para asar pollos..

Menuda tontería. Si lo venden funciona. Venden para sacar unos euros.

Pero quien compra una sandwichera de segunda mano? , si vale menos que una sartén, por menos de 10€ la tienes nueva en el Alcampo.

Pero quien compra una sandwichera de segunda mano? , si vale menos que una sartén, por menos de 10€ la tienes nueva en el Alcampo.

hay mucho mercado de segunda mano ahora, aunque quizas no en los círculos sociales de la clase media

ropa de segunda mano en alcampo

supongo que lo tratan de vender como concienciación ecológica, cuando la realidad es que hay mucha gente que no llega a fin de mes

como ya escribí hace tiempo, vamos camino de venezuela con parada en rumanía

Volver