He creado Bitcoin sobre Solana y estoy haciendo un Airdrop gratuito.

No me lo quiero perder, aquí te dejo la mía.

HHpgwB9CJtaHBV3nE2JGdUutN4JwM98b8NaNxbkqoKvV
 
Hola!
Sigo burbuja desde hace meses, en incognito y sin usuario, no vaya a ser que se me pegue algo de algun tarado de por aqui, me he registrado para el airdrop...

AYodL2a3CaHveSAm3Y7TqrDQQah888Pemtwj1nGYZDHY

gracias y a ver si suena la flauta!
 
Hola mi Wallet de solana sería

EjzMkRtzMo2LvgjbowYUMsDsemHbm5qCrLK7Jgbv3uaG

Gracias por todo y saludos
 
He estado escuchando el AMA que han hecho.

Mi opinión.

Entiendo que el OP esté entusiasmado con el proyecto y todo eso, pero no es tan fácil que un token genere valor, y más uno de la red Solana que no es tan usada como otras redes. Hay algún token de la red Solana que valga 1$? La mayoría de tokens que circulan por la red son shits. Por otro lado he vivido durante estos años muchos proyectos similares e incluso muy serios que tuvieron hasta partners. La mayoría DEP o han perdido tanto valor que ya nadie se acuerda de ellos y en sus redes solo hay grillos cantando.

La utilidad del token cual es? Exacto, no tiene utilidad. Simplemente se busca que un token adquiera valor dentro de una comunidad donde todos esperan hacerse millonarios a costa de los guiris y los chinos, pero el asunto es que son esos guiris los que se están llevando la liquidez nada más empezar con esas compras y ventas grandes de bots.

Por otro lado siempre va a haber gente de la comunidad que quiera vender y soltar todo o gran parte si realmente adquiriese un poquito más de valor (porque ya venden en estos niveles). Eso es así y al final muchos estás detrás con el cursor sobre sell o con las ordenes limits puestas para sacarle una tajada al pastel porque... Aquí y en cualquier mercado, orate el último.

No es por meter hate, pero hay que ser realistas, y que algo así crezca y tenga éxito es muy complicado.
 
Última edición:
Resumen AMA:

ToDo Castor:

Bloquear la liquidez en Raydium y Definir los Tokenomics. Se bloquean la mitad de 13M de tokens para futura liquidez y la otra mitad se usan para Airdrops de 1USD.

Buscar shurs o pagar una web con un apartado donde haya un formulario donde los interesados pongan sus datos (Twitter, Telegram, etc) para evitar que gente reciba el mismo Airdrop varias veces. El Airdrop es una iniciativa para captar gente nueva que luego se quedarán por la comunidad que hay detrás, es una cantidad simbólica.

Antes del martes hacer público el sistema de rewards para recibir el token. El token se podrá conseguir de tres formas. Airdrop, compra a Mercado, mediante el sistema de rewards que busca incentivar a los miembros a hacer crecer la comunidad.

El martes comprobamos los avances y que no se ha podido avanzar y porque.
 
CoDZyCfv9PNQAXpa7kXu24XnvkTMTHM4SoNx9c44zwaG

gracias Castor
 
Buenas! He visto el AirDrop en Twitter. Dejo mi dirección, gracias!

p8Y2XvyixgU5giRyzPd1DbfweboEmjYzayKg23XDJXK
 
Holaaa!!!

A ver que sale de aquí te envío la mía, gracias

DBNT1bHdk7Cge1rUBKgMS6FBCaqeWQP64pDiVbSQq6pB
 
La cantidad de pobres qué vienen a recibir su dólar gratis, me recuerda a la cola de cáritas versión 2.0

Para luego no servir de nada.
 
CoDZyCfv9PNQAXpa7kXu24XnvkTMTHM4SoNx9c44zwaG

gracias Castor
Buenas! He visto el AirDrop en Twitter. Dejo mi dirección, gracias!

p8Y2XvyixgU5giRyzPd1DbfweboEmjYzayKg23XDJXK
Holaaa!!!

A ver que sale de aquí te envío la mía, gracias

DBNT1bHdk7Cge1rUBKgMS6FBCaqeWQP64pDiVbSQq6pB
Hola
Dejo la mia 5uZmBmcTJ8afkbj5gXGevkUiPPQMKF1qUokUMy7DRnmc


Pomperos me gusta la fruta
 
Volver