FuturoEuropeo
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2019
Necesitaba más velocidad de ADSL y especialmente de subida, de momento la fibra llegará a finales de año. Esta compañía es la única que lo ofrece ese VDSL y con hasta 3 megas de subida.
Lo contraté el viernes pasado, no este, y vino el técnico de Movistar el jueves siguiente a instalar la línea solo datos. Tardó en hacer la instalación media hora aproximadamente, y me instaló un splitter y me quito el PTR, no se si mejora algo, unos dicen que si y otros que no, pero bueno, pero la línea fue revisada y me pusieron el nuevo aparato, si es nuevo mejor.
Este es el splitter:
Este es el router que me han mandado, el router Tenda V300:
Velocidad de sincronización VDSL y lo que puede llegar la línea, que son 86 megas y 7.6 de subida.
Velocidad, suele estar entre 29.500 y 31.000 y la subida entre 2.8 y 3.1 Mb.
El ping entre 33-35 normalmente:
Lo mejor:
La velocidad respecto a Jazztel_
Lo contraté el viernes pasado, no este, y vino el técnico de Movistar el jueves siguiente a instalar la línea solo datos. Tardó en hacer la instalación media hora aproximadamente, y me instaló un splitter y me quito el PTR, no se si mejora algo, unos dicen que si y otros que no, pero bueno, pero la línea fue revisada y me pusieron el nuevo aparato, si es nuevo mejor.
Este es el splitter:
Este es el router que me han mandado, el router Tenda V300:
Velocidad de sincronización VDSL y lo que puede llegar la línea, que son 86 megas y 7.6 de subida.
Velocidad, suele estar entre 29.500 y 31.000 y la subida entre 2.8 y 3.1 Mb.
El ping entre 33-35 normalmente:
Lo mejor:
- El precio para el producto que es en mi caso 29.95€ ( un 8), que es un VDSL indirecto NEBA a través de Movistar
- La atención es totalmente personalizada y personal ( 9.5)
- Sin CG-NAT
- Diría lo que no he contratado, las línea móviles me parece un poco caras para lo que hay ahí fuera (4).
La velocidad respecto a Jazztel_
- +13 megas
- +Velocidad de subida de 0,8 a 3.2
Última edición: