He comprado laminas de plomo.

Hoy he ido a comprar laminas de plomo a un chico, no se para que las había comprado, me ha contado un royo que ni me he enterado por que no estaba atento.

El caso es que quería quitárselas de en medio y me las ha vendido por nada y menos.

Ya tengo muchas reservas en comida, tambien tengo yodo, era inevitable dar el siguiente paso y comprar laminas de plomo.

Si da tiempo pues esto va muy rapido y no se sabe cuando comenzara el frenesí de los ataques nucleares en cuanto refresque un poco me pondré a poner las laminas en un par de habitaciones de la casa a donde pienso escapar en cuanto comience todo el tinglado.

También pienso blindar una de las habitaciones del piso en donde vivo ahora mismo por si no diera tiempo a nada.

Imagino que las bombas caerán lejos de Granada pero algo de cosa de esta llegara, por el día tendré que salir a trapichear, a darme una vuelta por el mercado neցro y por el mercado de esclavas en cuanto comience el puñetero mad max, pero que menos que dormir por la noche resguardado de radiaciones de cosa, quizás esto me alargue la vida, llevo años esperando el puñetero mad max y me gustaría disfrutarlo estando lo mas sano posible.
Te vas a morir por saturnismo antes de que llegue el holocausto nucelar sonrisa:

Ya veo tu plan: coger las láminas de plomo, hacer una caja con ellas y esconder dentro un trozo de kryptonita para que supergirl no pueda verla, luego llamarla, abrir la caja y dejarle el ojo ciego como la bandera de Japón. Brillante.

Hoy he ido a comprar laminas de plomo a un chico, no se para que las había comprado, me ha contado un royo que ni me he enterado por que no estaba atento.

El caso es que quería quitárselas de en medio y me las ha vendido por nada y menos.

Ya tengo muchas reservas en comida, tambien tengo yodo, era inevitable dar el siguiente paso y comprar laminas de plomo.

Si da tiempo pues esto va muy rapido y no se sabe cuando comenzara el frenesí de los ataques nucleares en cuanto refresque un poco me pondré a poner las laminas en un par de habitaciones de la casa a donde pienso escapar en cuanto comience todo el tinglado.

También pienso blindar una de las habitaciones del piso en donde vivo ahora mismo por si no diera tiempo a nada.

Imagino que las bombas caerán lejos de Granada pero algo de cosa de esta llegara, por el día tendré que salir a trapichear, a darme una vuelta por el mercado neցro y por el mercado de esclavas en cuanto comience el puñetero mad max, pero que menos que dormir por la noche resguardado de radiaciones de cosa, quizás esto me alargue la vida, llevo años esperando el puñetero mad max y me gustaría disfrutarlo estando lo mas sano posible.
Eres buen troll, pero en caso contrario, en caso de guerra nuclear reza porque te pille de lleno y te quedes vaporizado al instante, que lo viene detras si sobrevives ya sea dentro de la zona de la explosión expuesto a la radiacion o en tu dorito cueva es aterrador.

Eres buen troll, pero en caso contrario, en caso de guerra nuclear reza porque te pille de lleno y te quedes vaporizado al instante, que lo viene detras si sobrevives ya sea dentro de la zona de la explosión expuesto a la radiacion o en tu dorito cueva es aterrador.

Lo que es aterrador para unos, puede ser el paraiso para otros, yo solo pretendo ser de los ultimos en morir, quiero disfrutar del mad max, de echo ya lo estoy disfrutando a mi manera preparando todas estas cosas sin ir mas lejos.

Quiero darme un paseo por la ciudad sabiendo que esos que estan tirados inertes son los mismos que han estado jodiéndome la vida, los mismos que votaron a Zapatero para que nos arruinara cuando teníamos a Aznar haciéndonos ricos a todos, los que han hecho posible esta cosa de sociedad decadente en todos los sentidos.

Yo quiero ver el mad max y creeme que lo disfrutare mucho..... siempre y cuando el señor me proporcione salud para poder disfrutarlo, como no todo depende de el, si no que tambien nosotros debemos poner nuestro granito de arena para poder disfrutar de aquello que pedimos, pues voy preparando cosas como el tema del plomo.

Un orate sin gracia que viene aqui a reirse de la gente. Lo mejor, como abre hilos en subforos "serios" con toda su p**a cara dura y no lo echan de aqui.

En realidad los únicos que tenéis una cara dura que os la pisáis sois la ralea que os metéis en mis hilos a intentar chuparme seguidores y a intentar jorobarme hilos, podéis ir todos vosotros a tomar porculo, si no os gusta lo que escribo no entréis en mis hilos, ademas no son hilos hechos para estultoes incapaces de ver el futuro que nos aguarda, posiblemente estultoes con varias ponzoñas puestas, leer otras cosas, no sois bienvenidos en mis hilos, tampoco podéis entender lo que escribo, no tenéis ninguna capacidad intelectual como para poder escribir dentro de mis hilos.

Volver