Hoy he ido a comprar laminas de plomo a un chico, no se para que las había comprado, me ha contado un royo que ni me he enterado por que no estaba atento.
El caso es que quería quitárselas de en medio y me las ha vendido por nada y menos.
Ya tengo muchas reservas en comida, tambien tengo yodo, era inevitable dar el siguiente paso y comprar laminas de plomo.
Si da tiempo pues esto va muy rapido y no se sabe cuando comenzara el frenesí de los ataques nucleares en cuanto refresque un poco me pondré a poner las laminas en un par de habitaciones de la casa a donde pienso escapar en cuanto comience todo el tinglado.
También pienso blindar una de las habitaciones del piso en donde vivo ahora mismo por si no diera tiempo a nada.
Imagino que las bombas caerán lejos de Granada pero algo de cosa de esta llegara, por el día tendré que salir a trapichear, a darme una vuelta por el mercado neցro y por el mercado de esclavas en cuanto comience el puñetero mad max, pero que menos que dormir por la noche resguardado de radiaciones de cosa, quizás esto me alargue la vida, llevo años esperando el puñetero mad max y me gustaría disfrutarlo estando lo mas sano posible.