He comprado 122 LUNAS

en casi todos los exchanges está LUNA TERRA a 0,011€ y de ahí precios para abajo, hora: 16:20 12-mayo-2022

en crypto.com está a 0,066€

no llega hasta allí mi comprension, ya está tocando los 0.05 pero que implicaria mantener o sacar los contratos

En crypto me aparece 0,07€ de precio pero en lo que es la wallet (quizás hayan sacado Terra del exchange y quedase el valor de antes) me aparecen mil lunas con un saldo de 500 cuando deberían aparecer como 70€ por eso estaba confundido

la wallet no parece estar actualizada con el precio real, mas si como dices en crypto aparece ya 0,07€

jorobar la caída de TERRA LUNA me ha recordado la caída (salto) de este tío desde la estratosfera al suelo:

1551665

Correcto pero la wallet me refiero a la propia app de crypto.com...

alguna vez me ha dado algún problema o error pero esto no me había pasado nunca claro

sí, sí, pero eso: que la propia wallet de crypto.com no la han debido actualizar con el nuevo precio,

y normal que no te hubiera pasado antes esto: yo creo que el caso de LUNA TERRA debe ser el primero en altcoins (y además de las supuestamente serias) con esta pedazo de ostra (no cuentan las shitcoins con sus rugpulls)

Última edición:
Volver