He aquí la solución que el troll residente de burbuja aporta a los supervivientes de la catástrofe de valencia:

En esta guarderia de tardoadoslecentes fracasados y cincuentones tal tutoria brilla por su ausencia, y los resultados saltan a la vista: el ocre-ojo ciego-pedo-pis que nació originariamente en la guarde de mano de este enfermo y de sus predecesores ha contaminado el resto del foro por no disponer de los cortafuegos apropiados.

Yo lo tengo en el Ignore y no me entero de que existe, hasta que alguno abrís hilos sobre él. Y ni aun así me molesto en prestarle mucha antención.

El niño que se porta mal para llamar la atención, si le hacen caso se seguirá portando mal para llamar la atención porque ve que funciona. Si no le hacen caso se acaba cansando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

He aquí la solución que el troll residente de Burbuja aporta a los supervivientes de la catástrofe de Valencia:

HAY MUCHA BOCA QUE NECESITA SER CAGADA Y CON ESTA CATÁSTROFE NO PUEDEN CUMPLIR SUS DESEOS DE SER CAGADOS EN BOCA, CUERPO Y ALMA.

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR SOBRETODO NECESITAMOS HECES, lechePUS, FRESCO Y ESPUMOSO ORÍN Y VERDES GARGAJOS.

ANTES DE IRME DE LA ZONA IRÉ A LA IGLESIA LOCAL A BLASFEMAR DELANTE DEL NIÑO GSUS Y A CAGARME EN EL CAJÓN DEL ESCRITORIO DEL CAPELLÁN

AVRIIIC AVRIIIIIIIIC

Cuando no hay moderación tampoco hay límite para el encanallamiento deleznable y envilecedor que puede sufrir un espacio público. Los que no denunciais también sois responsables de la degradación del foro.

Cuenta de este mismo año, en plena efervescencia de discursos pre y pro censura, pero es casualidad.

Volver