Hay tres millones de personas que ya no ven nunca la tele, mientras Telecinco y Antena 3 'tiemblan'

Hay 45 millones de personas en España que consumen propaganda en distinta cantidad. Esto sí que aterra.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los ninis sí la ven porque la pone la progenitora. Es decir el >80% del foro.
Yo cuando visito a mis padres que será un par de veces al año un mes y medio en total, es cuando más veo tele, en invierno sobre todo que en verano paso poco tiempo en casa. Creo que veo más tele las tres semanas que paso en navidades que el resto del año.
Y los menores de 30 años esos los dan por perdidos.

No pueden competir ni con las redes sociales, YouTube, Netflix, HBO, Prime,Twitch, videoconsolas........

La gente no aguanta. Para ver un programa de tienen que adaptar a la tele y son ellos qué deciden cuando verlo.

No importa, los dueños de los canales tienen inversiones en los otros sistemas audiovisuales, es cambiar la piel de la serpiente. La gente está igual de adoctrinada o más. No hace falta ver la tele, ya en las series y películas viene adoctrinamiento en vena, y en cualquier red está todo lleno de CM’s a sueldo dirigiendo, manipulando, metiendo baza etc.
 
Volver