¿Hay que votar a VOX? ¿Por qué?

Eres tú el que lo reduce todo a economía. España ha sobrevivido cientos de años sin inmi gración y de repente son imprescindibles porque "ejk la ekonomia, ejk los sueldos, los españoles no kieren trabajah a canvio de kuenkoh de arroh". Si te cargas al consumidor porque le mandas al paro y contratas a otro que trabaja por la mera subsistencia ¿Como esperas tener beneficios? Y todo ello conlleva más impuestos, para subsidiar al parado y al viajero que en cuanto tiene acceso a paguita se quita de trabajar.

Otras cosas tienen fácil solución, como cambiar la política exterior errática, que afecta a la marca España y a los acuerdos comerciales, y eliminar los impuestos que sean prescincibles.

NO, eres tú el que lo haces por no haberte leído todo el mensaje. Hablo de muchas más cosas y no solo del hecho de que son mano de obra barata sobre todo para el sector agrario o de servicios.

Por otro lado hablas como si la España de hace 3 siglos tuviese algo que ver con la actual. Como si hubiese muchos españoles dispuestos a deslomarse cogiendo espárragos por el sueldo mínimo. Y me dirás, pues que paguen más. Vale siempre que tú estés dispuesto a pagar mucho más por esos espárragos en el super o los compres en lugar de otros mucho más baratos importados de la cochinchina.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi tú no me vas a explicar lo que vale un espárrago, soy más del campo que las amapolas. Hay mucho dinero que se queda por el camino y que hace multimillonarios a los dueños de los supermercados. Y sí, estaría dispuesto a pagar más por un producto español, porque es dinero que acaba volviendo y enriquece mi entorno.

Pues eres una rara avis.

En cuanto al problema de los intermediarios es el cuento de nunca acabar y para colmo es UNIVERSAL, así que dudo yo que aquí podamos dar con la solución.
 
Volver