¿Hay que votar a VOX? ¿Por qué?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
30.356
Reputación
84.180
Pues bien copio este mensaje que escribí hace tiempo porque a mi juicio viene que ni al pelo para las elecciones que tenemos por delante, me cito:

Hay que dejarlo muy claro.

VOX NO ES PERFECTO, NI SIQUIERA ES UNA OPCIÓN SINGULARMENTE BUENA. Pero es lo único a lo que podemos optar actualmente. Solo quedan ellos, como dice el lema del partido y es así.

ME joroba como a orates otros que no sean neutrales en el asunto de Ucrania. Y no me importaría que apoyasen a pilinguin o Rusia, pero al mismo tiempo sé que hay otros voxeros que piensan justo al revés e igual que me parecería mal que ellos dejasen de votar a Abascal por apoyar a los rusos, yo no voy a dejar de votarlos porque apoyen a Ucrania o la OTAN. Más aún sabiendo que SU PRINCIPAL ALIADO en Europa y posiblemente todo el mundo, es el PiS polaco, que son furibunda y enfermizamente antirrusos. Y un hombre debe ser fiel a sus amigos o palabra mientras pueda. Por tanto entiendo la postura del partido. Ahora bien dentro de los otanistas son de los que permiten al menos la disensión y opiniones encontradas en este tema, para ejemplo solo hay que leer su periódico La Gaceta de la Iberosfera.

ME joroba que sean tan aliade con el tema del feminismo. Y aunque SON LOS ÚNICOS que se enfrentan a él, que lo hagan para defender a las mujeres o la igualdad entre sexos y no la justicia y la verdad. Pero puedo entender porqué lo hacen, las mujeres también votan y sobre todo tener una actitud burbujera en este asunto es directamente vivir fuera de la realidad. No puedes revertir una sociedad delirantemente feminista en una machista (como sería justo y deseable) en dos tardes. Hay que ir poco a poco. Los sociatas tardaron 40 años en convertirnos en una país asquerosa y nauseabundamente progre y decadente, no podemos esperar un milagro y subsanar todo ese daño en cuatro días.

ME joroba, que no sean más claros y menos demagogos con el tema inmigratorio. Y sé que hay muchos tarados que se piensan que se pueden cerrar las fronteras de un país, así, sin más historias y que pretendan conservar la "sangre española" pura e intacta cuando son ellos los primeros que se dedican a matarse a caricias en internet o tirarse horas en el foro y NO TIENEN UN puñetero CRIO SIQUIERA. Como si la sociedad española se fuese a conservar a base de reproducirse por esporas.
Pese a ello, SON LOS ÚNICOS que hablan de controlar la inmi gración, expulsar a los ilegales y repatriar por sistema a los delincuentes. Ponerse firmes ante jovenlandia o construir muros en Ceuta y Melilla y perseguir a las mafias oenejetas encargadas de traer neցros desde África. Que a muchos les parecerá insuficiente, que otros no se lo creen porque en este aspecto Europa juega duro y ya amenazó a Meloni con cortarle el grifo si se ponía chula, muy posiblemente. Pero a día de hoy no hay nada mejor. Si alguno quiere fundar el partido de la "pureza hispana" y dedicarse a perseguir o deportar pagapensiones que LO HAGA y si consigue algo igual le votamos y todo.

ME joroba, que no fuesen más beligerantes en el tema del el bichito. Pero fueron LOS ÚNICOS que hicieron algo, que estuvieron desde un principio FRONTALMENTE EN CONTRA del pasaporte el bichito, que abogaron POR LA LIBERTAD PARA banderillaRSE de cada cual y sobre todo que denunciaron las restricciones ante el TC con éxito. Si a día de hoy el PSOE no puede reeditar el primer encierro ilegal es gracias a la denuncia de VOX. Que luego igual lo hacen por otro lado gracias a que el PP les ha regalado el tribunal constitucional, es posible, pero al menos desde VOX se lo han puesto más complicado. Mientras tanto espabiladas como la Ayuso que jugaron a dos bandas, son las que se llevan los méritos y se ponen las medallas.

ME joroba, que sean "tan forofos" de la constitución. Que siempre hablen de respetar la legalidad o el R78, pero es que a día de hoy no hay muchas más opciones. O hablas de reformar la CE dentro del respeto a la misma o te conviertes en un partido fuera del sistema y te dedicas a comprar armas. Si alguien tiene alguna opción mejor, que LO DIGA y se deje de payasadas y de quejas como una fruta maruja.

ME joroba, que no hagan una defensa más contundente del franquismo, que no sean más beligerantes contra los gente de izquierdas o separatas. Pero vuelvo a lo anterior. SON LOS ÚNICOS que a día de hoy no aceptan la superioridad jovenlandesal de la izquierda, su relato de los hechos y quieren realmente derogar la ley de memoria histérica y no ponerle parches con la boquita pequeña como hace el PP.

ME joroba SOBREMANERA, que NO VAYAN A fin contra el PP. Que sean tan miopes que no se den cuenta que esto a la larga les va a costar muchos votos y puede que su desaparición. Que hayan adoptado una especie de papel institucional por presión de los paniguados y vendidos medios de "derechas" y que hayan pactado una especie de tratado de no agresión con una rata nauseabunda como Feijoo. Pero son humanos, se equivocan, y no puedo pedirles que hagan lo que yo digo como yo digo. Que tienen éxito en su estrategia, me callo la boca, que fracasan pues les criticaré por ser unos estultoes. Así de sencillo.

Y podría seguir, pero para qué. A ver si nos enteramos que VOX es UN MEDIO y no un fin. Que NUNCA VAN A PODER conseguir coincidir con el 100% de los que les votan, porque sus simpatizantes son MUY VARIADOS. Desde liberales anglófilos a tradicionalistas antiyanquis, o falangistas estatistas, entre otros muchos. Pero a todos los une el AMOR A ESPAÑA y que o paramos a esta izquierda (incluyo por supuesto al PP y LA AYUSO) O NOS VAMOS A LA fruta cosa.

En vuestra mano está seguir pensando o comportándoos como adolescentes malcriados o hacer algo y optar por la opción sensata aunque no sea la mejor del mundo NI POR SUPUESTO DEFINITIVA.

En cuanto a los "haters" o detractores sobrevenidos de VOX, que me coman los bemoles por debajo del ojo ciego, panda de farsantes y perversoss me gusta la fruta.


Así de simple y de sencillo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver