Hay que REDUCIR FRANCIA hasta dejarle solo la tierra que de verdad LE CORRESPONDE

Mediastintas, Francia no debe ver su espacio geografico reducido, Francia debe desaparecer, particularmente a nosotros aun nos deben una bien subida de peso y es deber para cualquier espanyol de bien recordar esa deuda.

- ITALIA recupera la PROVENZA Y LA SABOYA. Amen de CORCEGA (obviamente). EL RODANO seria la frontera italiana. Haria de frontera con alemania desde su nacimiento hasta lyon, y de frontera con España desde alli hasta su desembocadura

¿Cuándo ha pertenecido la Provenza a Italia (o a algún reino italiano)? Niza, sí (de hecho, Garibaldi era nizardo), pero ¿la Provenza? Sí perteneció a la Corona de Aragón.

Tengo que hacer un mapota de una europa alternativa si no hubiera caido roma

Mediastintas, Francia no debe ver su espacio geografico reducido, Francia debe desaparecer, particularmente a nosotros aun nos deben una bien subida de peso y es deber para cualquier espanyol de bien recordar esa deuda.

Es que yo no quiero un mapa del mundo ficticio, imposible de hacer, basado en mis revanchitas personales. Quiero un mapa REAL que si se pueda hacer, en el que impere la JUSTICIA y a cada cual se le de lo que le corresponde

Mas ganas que tengo yo de borrar del mapa LA fruta ULS no tiene nadie. Pero no les quito su derecho a existir, al este del rio yenisei, que es su tierra verdadera

Volver