Hay que mirar al pasado, no al futuro

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
17.697
Reputación
40.091
Al origen de toda esta estafa. El sistema está empeñado en que mires al futuro y se asegura de llenarte la cabeza de cosa con ideas falsas sobre cómo fue el pasado y qué es este mundo.

Spoiler: es todo mentira.

Vivimos en una especie de granja gigante llena de estultoes y absurdos por todas partes. Sin resolver las preguntas básicas no se llega a ningún sitio.

La gente confía tanto en la falsa idea de progreso como algo bueno, que terminan confiando en mamarrachos como Tony Stark con sus Teslas o cualquier politicucho bocachanclas prometiendo cosa.

En lugar de preguntarse: ¿Quién huevones son esos mataos y por qué tienen que prometerme a mí nada?

Nos han ROBADO. Todo lo que teníamos nos lo han robado y ahora pretenden acallar nuestra voluntad de conocer la verdad con migajas.

Me la rezuma vuestra cosa de historia ridícula llena de chorradas e incoherencias. Quiero la verdad: ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es este sitio y cómo se sale? ¡Devolvedme mis recuerdos, hijos de p**a!

Pero la gente se emociona porque Tony Stark anuncia que va a organizar viajes tripulados a Marte.... jajajajaja ¡¡Pero si ni siquiera sabéis qué huevones es Marte!! meparto: meparto: meparto: meparto:

¿De verdad os creéis que lo de la IA es algo nuevo? jojojo

Se están descojonando en la cara de todos. Y eso que de momento sólo tenemos acceso a migajas para hacer memes y chorradas varias, pero cuando veamos que cualquier proceso creativo complejo u "obra maestra" la puede crear Skynet... ¿Entonces qué es real?

Ya no lo sabremos... aunque de base no creo que lo supiéramos dentro de esta guandoca. Es sólo una demostración en toda la cara, una burla.
 
aca hablaban de microchips de origen celular.....no muy lejano a cosas que estan experimentando con plantas . no es tan mala la pelicula.
 
Volver