Totalmente de acuerdo pero esto va a explotar, no porque los españoles se rebelen, de una banda de viejos comunistas, niños rata y pelos jovenlandesados no espero nada, sino porque se va a acabar el dinero de la impresora, los hospitales van a colapsar y no habrá comida y agua para toda la población. España es un país pobre con mala pluviometría.
El gobierno que le toque esto tendrá que tomar medidas por huevones, lo que no sé es si las medidas serán animar a irse o expulsar a gran parte de la jovenlandésnegropanchitada (no paguita, no party) o expulsar a todos los españoles de su país si el gobierno es de cobrisos. Esto lo dudo mucho ya que son los que sostienen el chiringuito y un mínimo de pagas y sin ellos colapsa como Rhodesia.
Eso sí, cuando muera el último español, España será una mezcla de Apokalypto, Sudáfrica y Afganistán. Un sitio maravilloso para que te ejecuten por un mendrugo de pan o para comerse tu carne.
Lo curioso es que los pocos Españoles que se salven de la quema acabarán en algunos países de la comunidad latina como Uruguay o Argentina ademas de Europa del Este, Rusia y Australia antes de integrarse y desaparecer