Aquí tengo sentimientos encontrados. Supongo que tendrá que ver que me relaciono con americanos con nivel educativo medio/alto, con lo cual la muestra está evidentemente sesgada. No he ocultado en ningún momento mi tendencia natural a la xenofobia, siento una repulsión instintiva hacia los jovenlandeses.
Sin embargo os comento lo que veo. La población española está envejecida, y envilecida, mujeres carruseleras, instagrameras, perrhijos… varones emasculados, inceles, coleccionistas de funkos y consolas. Todas quieren a su alfa, y ellos, el 90% que no lo son, pues estan en un limbo.
Tengo un amigo que no conseguía mujera, y conoció una colombiana en el trabajo, enfermera. La tipa era una mujer femenina, tradicional. Volvió loco al colega, se casaron y ahora tienen 3 hijos. La chica sigue currando, pero cuando llega a casa se ocupa de los niños, hace la comida y se ocupa de que su marido esté limpio y atendido. No entiende otra forma de ser, pues la criaron así. El marido aporta más económicamente a la pareja, pero ella hace su parte. Y no es que sea sumisa, tiene carácter la jodía, pero entiende el matrimonio como debería ser. Tal vez influye que es católica devota.
¿Sus tres hijos no son españoles?
A lo que voy, cada vez hay más familias de este estilo, mejores o peores, pero si las autóctonas no paren hijos, prefiero esto a miles de pequeños Mohammed o Mammadous.
La demografía es la que es, y vamos perdiendo esta guerra. Desgraciadamente vamos a un mundo de bloques, y a guerras étnicas y religiosas. Así que toca elegir nuestros aliados, y dudo que un de la religión del amor hijo de jovenlandia defienda a España. De un colombiano de padre español, criado en España, con valores españoles tradicionales y criollos, pues tal vez.