Hay que echar abajo burbuja.info

Yo vengo aquí a cumplir una misión chaval. Soy un mandado. A los mil mensajes quemo la cuenta.

Llevo a cabo un pequeño apostolado humildemente, dando a conocer a Cristo a esta reunión de amigotes apóstatas de burbuja.info

Soy un CM. CM de Cristo Jesús.

eres un puñetero testiculo de jehova ... mal fario te de ..

Solamente teorizando, si Internet se apagará durante dos-tres días, completamente, habría un nuevo amanecer, estilo ***eto testigos de Jehova.

Y el 90% de internet son cables submarinos.

Internet a puesto a nuestro alcance conocimiento que no sabíamos que ni existía. NO es incompatible con los libros. Yo me nutro de ambois.
Y este foro, quitando la trabajo manual, tiene buen trigo y sabes cómo piensa la gente, y no solo la gente de tu entorno o lo que dicen las noticias.

Se ha permitido que este sitio poco agradable deleznable y envilecido sea secuestrado por los plebeyos digitalizados para convertirlo en una democracia radikal de raigambre anarcoide donde todo vestigio de autoridad y de patriciado excelente han sido mandados al exilio, así que más pronto que tarde el caos se hará inmanejable y efectivamente habrá que cerrar este ponzoñal. Serán los propios burbujitos, los más encendidos defensores del "conocimiento" que brinda esta cloaca satánica, los que acaben dinamitándola por sobresaturación de información fragmentaria, inconexa y no ordenada a un fin superior.

Abogo por la DESTRUCCIÓN TOTAL de burbuja.info, por su desaparición.

Hilo verdaderamente irreverente con la "irreverencia".

Si tomas la equivocada decisión de dejarnos huérfanos de tu inspirado testimonio éste se perderá como lágrimas en la lluvia, el maligno saldrá ganando y nosotros perderemos un baluarte de la Fe del que no podemos prescindir.

Piénsalo dos minutos ante de pulsar el botón del pánico.

¿Te han hecho pupa estos macho cabríoes? dime quién ha sío que se va a enterar.

¿Te han hecho pupa estos macho cabríoes? dime quién ha sío que se va a enterar.

Cuatro marionetas encabronadas y cínicas como tú no presentáis oposición real frente a la fe. Es el príncipe de las tinieblas que mueve vuestros hilos el que constituye el verdadero antagonista de la batalla que se libra en este pudridero de almas.

Cuatro marionetas encabronadas y cínicas como tú no presentáis oposición real frente a la fe. Es el príncipe de las tinieblas que mueve vuestros hilos el que constituye el verdadero antagonista de la batalla que se libra en este pudridero de almas.
¿Crees que tengo salvación aún?

Volver