¿Hay que desalojar a todos los eslavos de europa occidental?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Antes que nada aclarar que cuando hablo de eslavos, hablo de ESLAVOS, no de mongolicos de cosa que se creen eslavos porque hablan un idioma eslavo, al mismo nivel que otros mongolicos de cosa que se creen romanos porque hablan español. Es decir, bomehia, jovenlandesavia, yugoslavia, bulgaria, etc.

Son gentes venidas de las estepas. Gente que fue expulsada de sus tierras por turcomongolos criminales invasores y se fueron hacia el oeste, a ocupar las tierras legitimas de alemania, italia, dacia y grecia. Esto me vale tambien para uralicos de cosa como los hungaros

Vinieron de territorios enormes, a ocupar la parte mas pequeña, estrecha y disputada del continente, provocando una abrumadora FALTA DE ESPACIO VITAL para los pueblos originarios. Solo por este motivo ya no deberia de tolerarse su presencia ocupante en tierras occidentales. Pero es que para colmo, encima, suele ser gente bastante CUEVANA, paleta, maleducada, BEODA, drojata, con mentalidades arcaicas de cosa y costumbres poco civilizadas

Gentes que han generado MUY POCO y que se vienen dedicando a aprovecharse del desarrollismo occidental, para parasitarlo, a la par que nos insultan, nos tocan los huevones, y le comen el ojo del pandero ala misma mongolia que los echo de sus tierras

Asi que habria que abrir de una vez el melon del reordenamiento territorial. Los territorios deben de devolverse a sus legitimos propietarios. Y si esos invasores quieren quedarse, que aprendan el idioma local y renuncien al eslavismo. Si quieren mantener sus paises, que exijan la devolucion de sus territorios en LA fruta ULS

Yo tengo un amiguete bulgaro. Tiene bastante pastuki. El otro día me guiñó el ojo con sonrisa picarona. No paro de darle vueltas.. qué podrá significar ese gesto?

Yo a los eslavos en general los dejaría quedarse, me suelen caer bien.

Si queréis que el NiNi deje de dar por pandero, simplemente no le respondáis ni participéis en sus hilos.

Entrando a insultarle ya le estáis dando lo que busca, que es contacto humano.

Incluso aunque le tengáis lástima, el mejor favor que podéis hacerle es no reirle las tonterías. Así le ayudaríais a dejar de abrir hilos de cosa, dejar de insultar a todo el mundo, y trabajarse las contribuciones.

La verdad es que Europaa no ha parado de recibir invasiones por gentes de Asia durante milenios.
La estepa euroasiática es un coladero de nómadas.
Habría que montar artificialmente una barrera natural.
Que sencillamente Europa se expandiese a largo plazo hacia el este para equilibrar la influencia genética de esas gentes.
Ayudar a los rusos hacia el este.
Que China pare de una vez de expandirse una y otra vez.

Más bien desalojaría a todos los jovenlandésnegros para substituirlos por eslavos.
No si lo que esta claro es que a los sunormales lo unico que os importa es acabar con europa. O sustitucion de unos o sustitucion de otros, pero siempre sustitucion. Lo de que los pueblos originales de europa recuperen sus territorios, no. Eso no

Volver