¿Hay ordenadores buenos, para ver peliculas y forear en Burbuja, por 300 napos?

Desde
2 May 2016
El otro día fue un familiar a mirarlos al Fnac. Y el más barato de los nuevos, era un ACER, por 399 euros !!!

Siempre me he comprado ordenadores de 300 napos. Me duran 3 o 4 años y me compró otro. Y asin

Pero parece, que con la Inflación, han subido 100 euracos los Condenadosdoh!

Dí que sí. Me pillo un cacharro de 300 napos que no me vale mi para jugar al buscaminas, estoy estropeado sufriéndolo durante 4 años y lo cambio por otro que tampoco me vale ni para jugar al buscaminas 2.0, y otra vez estropeado durante 4 años sonrisa:

Pero hombre de Dios, cómprate algo decente que no vaya a pedales, que es una fruta tortura usar esos cacharros de 300 pavos, y que además te durará más del doble. Con gastarte 600 pavos basta.

Dí que sí. Me pillo un cacharro de 300 napos que no me vale mi para jugar al buscaminas, estoy estropeado sufriéndolo durante 4 años y lo cambio por otro que tampoco me vale ni para jugar al buscaminas 2.0, y otra vez estropeado durante 4 años sonrisa:

Pero hombre de Dios, cómprate algo decente que no vaya a pedales, que es una fruta tortura usar esos cacharros de 300 pavos, y que además te durará más del doble. Con gastarte 600 pavos basta.
Si se me joroba uno de 600, me da un patatús.

En cambio si se me joroba 1 de 300 napos, a los 3 o 4 años, me parese buena inversión

Si se me joroba uno de 600, me da un patatús.

En cambio si se me joroba 1 de 300 napos, a los 3 o 4 años, me parese buena inversión
Pero hombre, si se te joroba algo del ordenador cambias esa pieza y listo, no hace falta cambiarlo entero. Además que no es un móvil que puedas andar tirándolo por ahí.

Un compañero del curro los pilla en ebay Alemania a buenos precios (subastas).
Yo me compré 1 de 2 Mano y me salió muy bien. A mitad de precio, que 1 nuevo. Y me duró 3 o 4 años

Pero me compré otro, me salió malo y no me lo quisieron cambiar

En cambio, con los nuevos de 300 euros, tengo más que de sobra para ver pelis y forear en burbuja

Pero hombre, si se te joroba algo del ordenador cambias esa pieza y listo, no hace falta cambiarlo entero. Además que no es un móvil que puedas andar tirándolo por ahí.
Varios los llevé a arreglar y me duraron unos cuantos años más por 60 o 70 euros

Pero es que 600 Napos, es un pastizal, para gastarlos en un ordenador...

Es tu pasta y haces lo que quieras con ella, faltaría más, pero yo ahora mismo estoy usando un PC de unos 13 años que compré por poco más de 1.000 € al que solamente he cambiado la gráfica para poder jugar a cosas decentillas (y no porque se rompiera). Está demostrado que es mucha mejor inversión gastarse un poco más en algo decente porque te va a durar más.

Varios los llevé a arreglar y me duraron unos cuantos años más por 60 o 70 euros

Pero es que 600 Napos, es un pastizal, para gastarlos en un ordenador...
Los llevarías a arreglar porque son tan baratos que tienen fuentes de alimentación chinas cochinas ultrabaratas y a la mínima sobretensión se te quema algún componente. Hazme caso, gástate un poco más (sabiendo lo que compras, claro). Yo habré tenido más de 10 ordenadores a lo largo de mi vida y no recuerdo que se me estropeara ninguno.

Volver