Hay más luces encendidas en la ciudad a la 5:30 de un miércoles que a las 11:30 de un viernes.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Una madrugada de miercoles a jueves a las 5:30 de la noche (y estoy allí una media hora) que un viernes a la 11:30. Y no vengais con el cuento que se iban a trabajar, si vas a trabajar en Valencia te levantas a las 7 o 7:30 para estar a las 8 en el trabajo, pues yo me despertaba a las 6 y me iba a las 6:30 para entrar a las 7 en La fuente del jarro en Paterna.

Puedes escuchar mi voz y sabrás lo que quiero decir, había además una parejita, juraría, por allí (en un chalet) que se metió "dos cosita fina" mientras estuve el tiempo allí, yo no sabía que hora era, pero mi vos es de congoja porque "veo" que eso se va acabar seguramente, y se va acabar de allí aquí y yo no quiero que se acabe, por eso verbalizo, digo lo que puedo y no lo que quiero, porque no quiero decir lo que ahora estoy escribiendo...

Y no os quiero tratar como a iguales. Somos muy diferentes aunque yo siempre he tratado de hacerme un hueco entre vosotros/as como un ser más normal, pero vosotros/as no me habéis dejado y ahora os vais a encontrar con mi exclusión. Os van hacer falta todos los recursos posibles para salir de ésta, así que id achacando el morrillo.
DSC02114.jpg

DSC02116.jpg

DSC02117.jpg

DSC02124.jpg

Soy un ser superior, una nueva raza, pero vosotros en lugar de ensar para vuestros adentros que soy diferente y valioso, me habéis atacado para que deje de ser lo que soy, es normal que el hombre como yo tenga más inteligencia que la mujer. Sois una raza poco apreciable, que no sabéis apreciar el valor y que un superior os trate como a un igual. Sois monos subavanzados y vuestros bastiones estarían conmigo aunque todo cunden en el terrorismo.

Me dicen que porqué no me uno a una familia política y ya os estoy tratando como si tuvierais cognición. Los chinos solo se metían mucho opio. Al Overclock si sabéis darle bien.

"Tú te irás de aquí" dijo por lo bajini el basurero, explícitamente pinta mal, pero implícitamente estoy haciendo mis planes, tengo pocas esperanzas y la película es rara. No os voy hablar como si tuviérais cognición.

Volver