Banca: ¿Hay hilo oficial de Bankia?

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
En caso contrario, ruego aconsejen a qué hilo nos apuntamos, para irlo engordando.

Por lo pronto, quisiera aportar esta joyita con que me he topado en el foroenmano, y no sé si ha sido puesta ya en burbuja.info debido a esta dispersión.

[YOUTUBE]iop2b3oq1O0[/YOUTUBE]

Estimado conforero....cualquier tema relacionado con Bankia debería estar en la ....papelera!
pd: en el sentido bankario de la palabra!:D

A ver, vamos a decirlo más claro:

Los moderadores estáis gestionando mal el tema Bankia.

Debéis refundir tantos hilos como os sea posible, como se hizo en tantos otros momentos históricos de los que este foro ha sido testigo. La dispersión en hilillos de plastilina de calidad desigual disuade a ciertos usuarios de participar. Me pongo a mí de ejemplo. También estorbará cuando llegue la hora de hacer referencias a cosas vistas en este foro.

No suele ser mi estilo criticar la labor de moderación tan abiertamente, pero lo veo necesario. Estáis perdiendo la oportunidad de un hilo histórico.

Hay que abrir un subforo llamado "Cadáveres financieros", allí podemos meter a bankia y todo lo que está por venir.

A ver, vamos a decirlo más claro:

Los moderadores estáis gestionando mal el tema Bankia.

Debéis refundir tantos hilos como os sea posible, como se hizo en tantos otros momentos históricos de los que este foro ha sido testigo. La dispersión en hilillos de plastilina de calidad desigual disuade a ciertos usuarios de participar. Me pongo a mí de ejemplo. También estorbará cuando llegue la hora de hacer referencias a cosas vistas en este foro.

No suele ser mi estilo criticar la labor de moderación tan abiertamente, pero lo veo necesario. Estáis perdiendo la oportunidad de un hilo histórico.

Hablando de hilillos, va a comparecer Mariano... :rolleye:

Volver