Hay dos tipos de clientes de la mensajeria BOYACÁ

Yo en 2003 compraba de todo ya online. Otra cosa es la gente de a pie. Normalmente esas empresas vivían de envíos a empresas y de tiendas tipo la tienda en casa. Pero ya digo que en 2007, poco antes del crash, empezaron a salir ya ofertas de cosa, para trabajar de falso autónomo, con peores condiciones.

Ahora mismo, muchos machupichos aceptarían esa oferta de entonces, porque las condiciones actuales son peores. Nos dijeron que el futuro era vivir de pedir todo desde casa. Pero hasta cuando el etniano pide online, ya todo se va al garete. Para obtener grandes ganancias, todo se basa en tener a la menor cantidad de gente posible y pagarles en cacahuetes.

Ahora mismo preferiría pagar más por los envíos, si con eso dan mejor servicio. De lo contrario va a acabar colapsando.
¿En 2003 comprabas de todo online? Claro, claro…

¿En 2003 comprabas de todo online? Claro, claro…

Los calconcillos no. Pero muchas cosas de electrónica sí. Ahí empecé a trabajar y era mejor pedir cosas a casa de mis padres, mientras yo estaba fuera. Así no perdía tiempo en mis ratos libres, recorriendo tiendas para con suerte encontrar lo que buscaba.

También depende de qué producto. Si era un videojuego, un película... Pues lo compraba en mediamarkt, que abrieron el primero por donde vivía.

Qué puedes esperar de una empresa latinita?

Yo he tenido que enviar varios paquetes mediante esta "empresa" y o llegan más tarde de lo previsto, o llegan tocados, o incluso una vez en el punto de recogida se quedaron el paquete o yo qué sé qué narices pasó porque el comprador se quejaba de que nunca estaba abierta la tienda meparto:meparto:meparto:

Volver