Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de los primeros.1-Los que le han perdido el paquete
2- Los que se lo van a perder.
fruta empresa de sinverguenzas e inutiles
Aún así tardan un huevo en llegar.Ya, pero son los que más corren. Que pasote conducir de madrugada. Si no te adelanta una furgo de Boyacá, es que se acaba el mundo.
1-Los que le han perdido el paquete
Actualizo, después de 4 semanas parado en el almacén de Boyacá he hablado con wallapop y me los han dado como perdidos. Los compradores recibieron la pasta y yo el reintegro de lo que pagué.Dos envíos tengo parados por estos *** desde hace casi 3 semanas.
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Me perdieron hace dos meses unas deportivas. Y..."tan latinoamericanos"1-Los que le han perdido el paquete
En los tiempos del burbujon el comercio online era poco apreciable. Funcionaban mejor porque la mensajería se limitaba a envíos de empresa a empresa.En tiempos del burbujón, funcionaban mejor dichas empresas. No había puntos de entrega, ni cosas de ésas, pero la mayoría eran contratados. En según qué empresas no vivían tan mal. Pero claro, un envío de algo grande, no solía bajar de 10€
Justo antes de la burbuja, empezaron a ofrecer contratos a gente, como falsos autónomos. Te decían que podías ganar 3000€ al mes, pero poniendo tú la furgoneta. Es decir, falso autónomo. Ya entonces empezaron a engañar y esos 3000€ era la facturación, no lo que te quedaba líquido.
Eso fue porque ya empezaba el boom masivo de las compras online y eso que amazon no llegó oficialmente a nuestro país, hasta años más tarde.
Lo que hacen ahora, no tienen nada que ver con lo que hacían antaño. Antaño un repartidor repartía no mucho más de 50 paquetes al día. Ahora les exigen 120 o más. Ya ni falsos autónomos. Directamente a comisión. La mayoría no aguanta y contratan a otros. Los latinitos cogen esos trabajos y para cumplir subcontratan a otros compañeros suyos para repartir toda la faena. Incluso los hay trabajando ilegalmente sin contrato, ni papeles, ni nada.
Digamos, que los que van de traje, quieren ganar las subastas para los contratos de mayor volumen. Pero saben que no tienen infraestructura para poder cumplirlos. Luego viene el problema. Pagar con cacahuetes y contratar a monos. Pues pasa eso, que comprar online sea una odisea.
En los tiempos del burbujon el comercio online era poco apreciable. Funcionaban mejor porque la mensajería se limitaba a envíos de empresa a empresa.