Hay DIVORCIOS que son una auténtica VERGÜENZA

Yo lo que he visto a mi alrededor es que los hijos de divorcios chungos luego suelen repetir el patrón.

Lo mismo con los que son hijos de un padre que abandona a su familia, aunque tengan hijos con su pareja, le ponen los cuernos y lo arrojan todo por la borda.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Sabe que más del 75% de los divorcios los solicitan las mujeres? las que están locas son ellas.
Lo solicitan las mujeres una vez tienen niños, y por tanto, el sueldo nescafe con pisito incluido y coche.
Siempre ha habido algunos matrimonios en los que el divorcio es inevitable pero deberían ser a lo sumo el 10-15%, es insostenible una tasa de divorcios tan alta como la que sufre España. Y sobre todo es una VERGÜENZA casos de divorcios con niños pequeños, en esos casos se debería de restringir severamente. Si un matrimonio ha decidido tener hijos no puede disolver la unidad matrimonial porque un día se cansen el uno del otro o porque no estén ya enamorados. Si un matrimonio ha decidido tener hijos su deber es encargarse de proporcionar ESTABILIDAD al menor y sobre todo que el menor tiene derecho a tener una FAMILIA NORMAL como la que ha habido toda la vida. ¿Qué es esto de que hay matrimonios que se divorcian incluso con bebés?¿Os habéis vuelto locos o que shishi pasa en España?

A veces creo que no queda ni un ápice de cordura y responsabilidad en España.
Lo que está caduca son las relaciones tal y como las conocemos. Es precisamente los niños, lo que antes unía, lo que ahora desune. Adquirir responsabilidades que no pueden esperar a mañana, la falta de descanso, dificultad para conciliar en el trabajo, y a veces unido a problemas económicos, todo ello hace una mezcla explosiva que termina en divorcio. Si debería haber una ley más igualitaria y custodia compartida si o sí, a no ser que una de las partes renuncie o tenga graves problemas de salud, adicción o incapacidad parental. Para el resto de los casos, supresión de la paguita, lo que llamamos manutención. Entonces los divorcios subirían de manera considerable pues son muchos los hombres que viven bajo violencia psicológica por parte de su pareja, aguantando, todo ello por miedo a quedarse en la calle con una mano delante y otra detrás.
 
Volver