Hay alguna solución para colchón duro? Dolor de espalda.

Yo compré una colchoneta de viscoelastica buena buena de la parabuena pero me joroba la espalda, así que sigo con mis colchones duros que se me duermen los brazos y me lastima la cadera al dormir de lado pero al menos no me joroba la espalda.

Pues a mí me pasa lo mismo que a ti. Lo he solucionado poniendo una tabla encima del colchón y encima de la tabla una manta para que sea un poco más mullido.Mano de santo para los dolores de espalda.

Y no seria mejor quitar el colchon y hacer solo lo de la tabla y la manta.....es mas incluso si me apuras poner la manta directamente en el suelo.

Pues eso, foreros.

Nunca me ha pasado, sin embargo, desde que me mudé, estoy en una casa donde me es imposible cambiar el colchón. Me despierto varias veces por noche por el dolor de espalda, es imposible dormir correctamente.

Alguien conoce algún remedio casero? Poner alguna almohada de alguna forma¿?

ama encima del colchon todo lo que puedas...y con meneos muy fuertes.....

Pues eso, foreros.

Nunca me ha pasado, sin embargo, desde que me mudé, estoy en una casa donde me es imposible cambiar el colchón. Me despierto varias veces por noche por el dolor de espalda, es imposible dormir correctamente.

Alguien conoce algún remedio casero? Poner alguna almohada de alguna forma¿?
VEnderlo y comprar otro.
Hay quien los compra para pisos de estudiantes les ponen cualquier cosa.
Tuve uno de esos baratos de 125 pavos y lo vendí.

podria ser un tema de almohada. Pero a saber, eso deberias tu mismo darte cuenta de que te pasa.

Estando de alquiler tuve que llevar yo un colchón de casa de mis padres porque el que había olía que apestaba. Pasados los tres meses cuando marché dejé puesto el mismo colchón que había y yo me llevé el mío. Para estar más tiempo habría comprado un colchón nuevo como los de Carrefour o Aldi de menos de 100 euros.
O puedes comprar un topper.

Dale la vuelta al colchon, y si aun asi no funciona giralo 180°, el lado de los pies en la cabeza y viceversa, esto ultimo claro con el lado que no estas usando.

Un topper:

Volver