Hay alguna solución para colchón duro? Dolor de espalda.

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Pues eso, foreros.

Nunca me ha pasado, sin embargo, desde que me mudé, estoy en una casa donde me es imposible cambiar el colchón. Me despierto varias veces por noche por el dolor de espalda, es imposible dormir correctamente.

Alguien conoce algún remedio casero? Poner alguna almohada de alguna forma¿?

No por duro,,, es por los mueyes expirales
que te canalizan vórtizes de dolantinas telúricas.

Pues a mí me pasa lo mismo que a ti. Lo he solucionado poniendo una tabla encima del colchón y encima de la tabla una manta para que sea un poco más mullido.Mano de santo para los dolores de espalda.

Si pones una capa de mantas el efecto se puede reducir, la mejora estara en funcion del grosor de las mantas colocadas. A fin de cuentas creas una separacion entre el colchon y tu cuerpo.

levanta el colchón un poco (en la zona de la cabeza) metiendo cojines entre el colchón y el somier, así al tener el cuerpo un poco más levantado quizás ayude

Pues eso, foreros.

Nunca me ha pasado, sin embargo, desde que me mudé, estoy en una casa donde me es imposible cambiar el colchón. Me despierto varias veces por noche por el dolor de espalda, es imposible dormir correctamente.

Pídele consejo a Milei. Sabe mucho de colchones.

Yo uso colchón duro para mitigar el dolor de espalda, pero combinado con un somier duro.
Hay quien incluso mete un tablero entre el somier y el colchón aunque ya me parece excesivo. Mi cuñado hace eso pero porque hace años se metió un hostión con el coche y le quedó una pierna 3 cms. más corta que la otra y dice que le va mejor con ese "invento".
Puedes probar a dormir una noche en el suelo, solo con el colchón, y vas viendo.

Pues eso, foreros.

1702705070807.png

Dale la vuelta al colchón.?

Colocar un tatami o colcha encima de esas hinchables de 15€ ?

Reemplazarlo por otro nuevo y más blando.?

No sabría decirte, mi colchón parece hecho de mármol. Duro, espartano y con carácter como yo mismo.

Podrías poner encima algo mullido y suave como uno de esos colchones delgados o algo así. Creo que los venden en la sección de chicas de cualquier centro comercial junto con los tampones y los anticonceptivos sonrisa:

Volver