porromtrumpero
Madmaxista
no, es la barata con anuncios y la de siempre sin¿O han puesto la tarifa de siempre con anuncios y otra más cara sin ellos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, es la barata con anuncios y la de siempre sin¿O han puesto la tarifa de siempre con anuncios y otra más cara sin ellos?
no, es la barata con anuncios y la de siempre sin
me equivocaba en el precio de la tarifa normal sin anuncios. Lo que no se es que huevones es la tarifa premium y que ofrece (y me la rezuma basto no saberlo)Me suena haber oído que lo iban a hacer así.
Ya el verano pasado la plataforma hizo la prueba en Canadá y durante el último informe de beneficios ha confirmado que eliminan este plan básico (7,99 euros al mes en nuestro país) en Estados Unidos, Reino Unido e Italia y la semana que viene implementarán este mismo cambio en España, Alemania, Japón, México, Australia y Brasil. [...] De esta manera, a partir de la semana que viene (desde el lunes 23 de octubre, concretamente), la plataforma solo ofertará tres planes: el básico con anuncios (5,49 euros al mes), el estándar (12,99 euros al mes) y el premium (17,99 euros al mes). Esto no se aplicará, de momento, a los suscriptores actuales de dicho plan, sino que será para suscriptores nuevos y retornados.
Eso qué es lo que és?Nowhere
me equivocaba en el precio de la tarifa normal sin anuncios. Lo que no se es que huevones es la tarifa premium y que ofrece (y me la rezuma basto no saberlo)
Netflix se carga el plan básico en España. La plataforma quita la tarifa más barata sin anuncios y sube el precio en varios países (aquí nos libramos por ahora)
Nueve millones de suscriptores son los que ha sumado Netflix en el complicado último trimestre (con las huelgas presentes), pero esto no quiere decir que la...www.espinof.com
A ver, lo cortés no quita lo valiente hace poco vi la serie raíces y la verdad era una pedazo serie.Sí, hay una en la que el hombre blanco es malo y orate, el neցro una víctima valiente y la prota rubia es fuerte, inteligente, independiente y vence al malvado hombre blanco y después forma una familia interracial con el hombre neցro y tienen hijos mulatos con pelo afro
Así resumido con diferentes temáticas es el cine desde hace 20 años hasta hoy
Peli de NetflixEso qué es lo que és?
He leído "mujer embarazada huye con su marido de un país totalitario". Y hasta ahí. Gracias, pero vaya tela de argumento... La historia jamás contada.Nowhere (2023)
Género: Aventuras | Sinopsis: Mía es una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una ...www.filmaffinity.com
Alucinarías como con la de "El Hoyo"He leído "mujer embarazada huye con su marido de un país totalitario". Y hasta ahí. Gracias, pero vaya tela de argumento... La historia jamás contada.
Esa la he visto y no está mal. Un poco pretenciosiilla, pero no está mal.Alucinarías como con la de "El Hoyo"
El hoyo (2019)
Género: Thriller | Sinopsis: El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que ...www.filmaffinity.com
Intenta verla, te puede sorprender por distinta sin más.He leído "mujer embarazada huye con su marido de un país totalitario". Y hasta ahí. Gracias, pero vaya tela de argumento... La historia jamás contada.