¿Hay alguna película buena en Netflix?

Me suena haber oído que lo iban a hacer así.
me equivocaba en el precio de la tarifa normal sin anuncios. Lo que no se es que huevones es la tarifa premium y que ofrece (y me la rezuma basto no saberlo)
Ya el verano pasado la plataforma hizo la prueba en Canadá y durante el último informe de beneficios ha confirmado que eliminan este plan básico (7,99 euros al mes en nuestro país) en Estados Unidos, Reino Unido e Italia y la semana que viene implementarán este mismo cambio en España, Alemania, Japón, México, Australia y Brasil. [...] De esta manera, a partir de la semana que viene (desde el lunes 23 de octubre, concretamente), la plataforma solo ofertará tres planes: el básico con anuncios (5,49 euros al mes), el estándar (12,99 euros al mes) y el premium (17,99 euros al mes). Esto no se aplicará, de momento, a los suscriptores actuales de dicho plan, sino que será para suscriptores nuevos y retornados.

me equivocaba en el precio de la tarifa normal sin anuncios. Lo que no se es que huevones es la tarifa premium y que ofrece (y me la rezuma basto no saberlo)

Un poco más barato con anuncios y todo lo demás más caro.

Sí, hay una en la que el hombre blanco es malo y orate, el neցro una víctima valiente y la prota rubia es fuerte, inteligente, independiente y vence al malvado hombre blanco y después forma una familia interracial con el hombre neցro y tienen hijos mulatos con pelo afro

Así resumido con diferentes temáticas es el cine desde hace 20 años hasta hoy
A ver, lo cortés no quita lo valiente hace poco vi la serie raíces y la verdad era una pedazo serie.

He leído "mujer embarazada huye con su marido de un país totalitario". Y hasta ahí. Gracias, pero vaya tela de argumento... La historia jamás contada.

He leído "mujer embarazada huye con su marido de un país totalitario". Y hasta ahí. Gracias, pero vaya tela de argumento... La historia jamás contada.
Alucinarías como con la de "El Hoyo"

Alucinarías como con la de "El Hoyo"
Esa la he visto y no está mal. Un poco pretenciosiilla, pero no está mal.

Volver