¿Hay alguna película buena en Netflix?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Hay alguna película buena en Netflix?

Pues ahora mismo "La sociedad de la nieve", la que va a ser la película española más nominada en la historia de los oscars (ya lo está a 4, y aún quedan por conocerse más nominaciones)

Saludos

Pues ahora mismo "La sociedad de la nieve", la que va a ser la película española más nominada en la historia de los oscars (ya lo está a 4, y aún quedan por conocerse más nominaciones)

Saludos
La he visto ayer: la película es una fruta cosa. No la vi ni terminar. Es lenta no, lo siguiente. La vi eso sí casi entera y no la quité antes, porque la estaba viendo con la parienta. Y mira que la historia en sí podía haber dado mucho juego.
Películas buenas: sólo John Wick. Y sales cabreado porque les falta la primera. Ni siquiera tienen la saga completa.
Netflix está hecho para adolescentes que gustan ver Spiderman y cosa pogre mal hecha.

La he visto ayer: la película es una fruta cosa. No la vi ni terminar. Es lenta no, lo siguiente. La vi eso sí casi entera y no la quité antes, porque la estaba viendo con la parienta. Y mira que la historia en sí podía haber dado mucho juego.
Películas buenas: sólo John Wick. Y sales cabreado porque les falta la primera. Ni siquiera tienen la saga completa.
Netflix está hecho para adolescentes que gustan ver Spiderman y cosa pogre mal hecha.
A mi me ha encantado, la verdad. Está dando mucho que hablar, y con razón

Saludos

A mi me ha encantado, la verdad. Está dando mucho que hablar, y con razón

Saludos
De las 3 o cuatro películas sobre los mismos hechos, "viven!" Para mí es la mejor con diferencia. Si puedes verla, hazlo. Viendo películas sobre el mismo hecho comprobarás más fácilmente las carencias de cada filme.
Otro puf enorme fue Ben-hur de 2016, en la que te planteas como han podido hacer semejante bodrio teniendo un reparto más que aceptable y los amplios recursos de efectos especiales de la época. Y eso que en realidad puede funcionar como película ligera de sobremesa, pero no puedes evitar compararla con la gran película de los 50... y lo cierto es que decepciona, y mucho.

A ver, pues haber haber, alguna habra.

Pero eso si, no es ninguna de las que te recomiendan cuando abres la app. Es cuestion de ir al buscador y ponerte a buscar alguna que sepas que es buena.

A ver, pues haber haber, alguna habra.

Pero eso si, no es ninguna de las que te recomiendan cuando abres la app. Es cuestion de ir al buscador y ponerte a buscar alguna que sepas que es buena.
Yo de todas las que he buscado, sólo tienen un 5%. Luego he visto que las que me suelen gustar están en HBO: hobbit, señor de los anillos, avatar, etc

Volver