Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he visto ayer: la película es una fruta cosa. No la vi ni terminar. Es lenta no, lo siguiente. La vi eso sí casi entera y no la quité antes, porque la estaba viendo con la parienta. Y mira que la historia en sí podía haber dado mucho juego.Pues ahora mismo "La sociedad de la nieve", la que va a ser la película española más nominada en la historia de los oscars (ya lo está a 4, y aún quedan por conocerse más nominaciones)
Saludos
A mi me ha encantado, la verdad. Está dando mucho que hablar, y con razónLa he visto ayer: la película es una fruta cosa. No la vi ni terminar. Es lenta no, lo siguiente. La vi eso sí casi entera y no la quité antes, porque la estaba viendo con la parienta. Y mira que la historia en sí podía haber dado mucho juego.
Películas buenas: sólo John Wick. Y sales cabreado porque les falta la primera. Ni siquiera tienen la saga completa.
Netflix está hecho para adolescentes que gustan ver Spiderman y cosa pogre mal hecha.
De las 3 o cuatro películas sobre los mismos hechos, "viven!" Para mí es la mejor con diferencia. Si puedes verla, hazlo. Viendo películas sobre el mismo hecho comprobarás más fácilmente las carencias de cada filme.A mi me ha encantado, la verdad. Está dando mucho que hablar, y con razón
Saludos
Buen resumen.A ver, pues haber haber, alguna habra.
Pero eso si, no es ninguna de las que te recomiendan cuando abres la app. Es cuestion de ir al buscador y ponerte a buscar alguna que sepas que es buena.
Yo de todas las que he buscado, sólo tienen un 5%. Luego he visto que las que me suelen gustar están en HBO: hobbit, señor de los anillos, avatar, etcA ver, pues haber haber, alguna habra.
Pero eso si, no es ninguna de las que te recomiendan cuando abres la app. Es cuestion de ir al buscador y ponerte a buscar alguna que sepas que es buena.