Hay alguna diferencia entre las bolsas del Mercadona y las de bssura?

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Están últimamente con políticas de reducir las bolsas de los super. Sin embargo antes estás se reutilizaban para tirar la sarama y en cambio ahora yo por ejemplo compro bolsas de sarama que antes no compraba.

Al final se gasta el mismo plástico o hay alguna diferencia entre unas bolsas y otras?

Usa las que siguen regalando en la sección de frutería y santaspascuas.

Están últimamente con políticas de reducir las bolsas de los super. Sin embargo antes estás se reutilizaban para tirar la sarama y en cambio ahora yo por ejemplo compro bolsas de sarama que antes no compraba.

Al final se gasta el mismo plástico o hay alguna diferencia entre unas bolsas y otras?
Si, si la hay. Antes eran gratis, ahora cada bolsa de sarama son 4 céntimos meparto:.
Y así con todo. Ahhhh pero eres más ecológico.

Yo uso las de la frutería para echar la sarama del compostaje, son válidas, como el resto de sarama no huele y genero muy poca me apaño con las de la frutería o alguna de plástico que me acaban dando siempre

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Yo lo que no se a que espera el Iker Gimenez en averiguar el misterio de las bolsas de plastico, que las tiras al contenedor y se teletransportan a una isla de plasticos en el pacifico.
Debe ser como el valhalla plastiquil. roto2

Última edición:
A parte de la diferencia de precio que es obvia: antes las bolsas eran gratis y ahora no, pregunto qué diferencia medioambiental hay entre una bolsa del Consum y una bolsa de sarama de las que venden en rollos para tirar la sarama. Yo creo que más bien pocas salvo que la bolsa para la sarama puede ser ligeramente más fina.

Yo tengo en el maletero del coche las reutilizables de esas que venden en el lidl, las cojo cuando entro al super y las vuelvo a dejar en el maletero cuando acabo. Duran bastante hasta que se rompen del uso.

Lonchafinismo manda

Reciclo las bolsas o los bister de productos como Magdalenas o similar y los uso para meter lo orgánico

Lo limpio (cartones y plásticos) en un saco de jardinería

Si no tengo bolsa/envases para meter lo orgánico pues uso una bolsa que luego vacío en el contenedor y lavo en una fuente que hay al lado del contenedor

El saco de jardinería, igual, vacío el contenido y pa casa de nuevo

Total, en 10 minutos va a venir un rumano y va a rajar la bolsa de sarama para mirar que hay dentro

Antes te daban la bolsa de la compra gratis y la reutilizabas para tirar la sarama. 2 usos por bolsa gratis.

Ahora compras bolsas solo para tirar la sarama y tienes que llevar tu propia bolsa de la compra. 1 uso por bolsa y pagando.

El plástico es el mismo. La diferencia está en tu bolsillo.

Las de supermercado son biodegradables, las de sarama NO. Pero son más ecológicas porque lo dice el PSOE

Volver