¿Hay algun truco para no mojar toda la sobaquera ahora que llega el buen tiempo?

Afeitarse la pelambre.
Retiene y genera menos sudor y éste no jumela tan mal.

Es lo que hacen en África y te aseguro que funciona de lujo.
No hace falta rapar, basta con dejarlo bien corto.

Lo otro es usar desodorante mineral. La piedra esa que te dura toda la fruta vida. No hay nada más económico y ecológico que eso, si no se impone es porque no perfuma y porque el consumidor promedio es sucnor.

Es lo que hacen en África y te aseguro que funciona de lujo.
No hace falta rapar, basta con dejarlo bien corto.

Lo otro es usar desodorante mineral. La piedra esa que te dura toda la fruta vida. No hay nada más económico y ecológico que eso, si no se impone es porque no perfuma y porque el consumidor promedio es sucnor.

Lo del desodorante me da mal roller.

El aluminio, dicen, puede jorobarme el esperma e impedirme jugar al teto.

Aunque lo bueno de esas piedras es que no huelen. El "olor a desodorante" es algo tan de comerciales...

Última edición:
El aluminio, dicen, puede jorobarme el esperma e impedirme jugar al teto.

Casi tanto como el agua clorada o el aire del centro ciudad.

En fin, puedes pensar lo que quieras, pero eso de que el aluminio en el sobaco es malo siempre me ha parecido una grosera exageración de la industria cosmética. Se ha usado toda la fruta vida y cuando se ha dejado de usar no se ha notado apenas.

Te puedes operar para que te quiten las glandulas sudoríparas.

Desodorante en vez de antitranspirante y pelos cortitos. Minimiza mucho el olor. El sudor es casi el mismo.

Y una cosa importantísima es que las manchas anteriores de las camisas hay q hacerlas desaparecer si o si.

Compra perspirex y sigue las instrucciones, es aluminio, mano de santo

Me gustaria poder llevar una misma camiseta más de 24 horas.

Parece imposible, se humedecen y luego al dia sigueinte cuando te la vas a poner canta el alerón que no veas.

Cortar pelo del sobaco

Lavar con esponja y jabón de glicerina el sobaco

Usar un buen desodorante

No llevar camisetas ajustadas por la sobaca jovenlandesa

No ir muy abrigado y quitarse capas cuando sale el sol

Aún así una camiseta no debería estar puesta más de 24 horas.

Piedra de alumbre + desodorante para el olor, para el agua no he conseguido un remedio eficaz. Yo en verano me rezuma el pecho la espalda, todo , como camacho, eso si eres bastante peludo o por lo que sea es irremediable parece, yo en invierno cuando hago deporte me rodea la niebla de la tras*piración. Lo peor es que tengo algunas camisas blancas echadas a perder que ya ni en la tintorería le sacan un cerco amarillento que sale, pero el tema olor la piedra de alumbre mata las bacterias y el desodorante hace de colonia.

cortar pelo + desodorante rollon. El de spray es pa ná

Un par de hamijos usan esto. Yo lo no he probado, pero me dicen que les va bien.

Puedes ponerte botox en la sobaquera
No es coña.
Busca info

Afeitarse la pelambre.

Retiene y genera menos sudor y éste no jumela tan mal.

Para días de calorazo y ***eo, polvos de thalcum. A pelo en el alerón.

Ropa preparada para la tras*piración.
afeitarse no, depilarse, y con crema para mujeres, que la de para hombres es más cara.

debe ser retensión hídrica o argo asín que ejpulsas por la sobaca

Volver