¿Hay algún seguro de coche más barato que la "MMT"?

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Pues eso, que me toca renovar el puñetero seguro del coche, y estoy de un lonchafinista que no me tengo.;)

Con "MMT" el precio no está del todo mal, pero si me puedo ahorrar unos lereles...

Dicen que La Mutua, si llevas varios años.

Los de la flecha (Direct Seguros) son baratos, pero no te baja con los años, creo.

Yo lo tengo con los de Balumba, y de precio es imbatible. 300 euros de ahorro frente a Génesis y su puñetero erizo de la llamada del ahorro. Con asistencia en carretera de lujo del RACE (sin límite de kilometros, me llevan el coche tirado al punto de España que yo diga) y coche de sustitución a partir de las primeras 24 horas.

No sé cómo responden en un siniestro porque no he tenido, pero tienen a los ingleses de Admiral detrás.

Pídeles precio a ver qué te dicen.

si lo que buscas es solo precio,vete directamente al consorcio de seguros,ellos te puedes ofrecer terceros y resp. civil
es lo mas barato,no esperes ningun tipo de prestacion mas que la que te digo,pero es lo mas barato,tampoco lunas,es lo justo para que no te multen por no tener seguro

el balumba ,lo que tiene es que los partes los tienes que gestionar tu (eso me han dicho,podria aclarar eso alguien que trabaje con ellos)

¿Gestionar los partes uno mismo? ¿A qué te refieres?

Yo tengo los partes standard en mi coche, y una tarjeta con teléfonos para llamar en caso de tener que dar un parte.

No tengo en mi contrato/condiciones nada de eso :confused:

Pues eso, que me toca renovar el puñetero seguro del coche, y estoy de un lonchafinista que no me tengo.;)

Con "MMT" el precio no está del todo mal, pero si me puedo ahorrar unos lereles...

Mira en la siguiente pagina, viene bastante informacion sobre seguros de coche y poniendo tus datos te dan el precio de 15 compañias: Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles

Personalmente, pediria presupuesto en Genesis, Regal y Balumba. Las compañias al que valoran es al cliente nuevo, por eso es raro que siga 2 años seguidos con la misma compañia.

Claro que los hay, si quieres un seguro barato haz click o llama al 91.800.39.51 trabajan con mas de 40 compañías y te mejorarán el precio seguro. Suerte.

¿Gestionar los partes uno mismo? ¿A qué te refieres?

Aunque, dentro de la póliza de automóvil, sea una de las garantías habituales y no reparemos en ella, existe como tal garantía la llamada "reclamación de daños".

Esto quiere decir que, teniendo dicha garantía incluida en la póliza, cuando tienes un siniestro y eres el perjudicado, tú das parte a tu compañía y ellos se ocupan de reclamar los daños a la contraria.

Por ejemplo el Consorcio no cubre la reclamación de daños, así como determinadas modalidades de póliza de algunas de las aseguradoras convencionales. Otras compañias no cubren en ningún caso la reclamación de daños.

Esta garantía es de las más importantes que podemos tener en una póliza de auto, pues las compañías aseguradoras están adheridas a una serie de convenios que garantizan unos plazos y formas en los trámites de reclamación en caso de siniestro, así como ventajas para los asegurados a la hora de peritar, reparar, etc. Reclamar, en cambio, a una aseguradora como particular es un mundo y no tienen la obligación de contestarte en plazo alguno. Además la reclamación de daños incluye la reclamación de lesiones que hayamos podido sufrir en el accidente.

Recomiendo cerciorarse muy bien de que el seguro que contratemos tenga esta garantía, pues en caso de ser los perjudicados en un siniestro os vais a acordar de los nueve infiernos como vuestra compañía os diga que la póliza no cubre la reclamación de daños y que os busquéis la vida.

Rescato es hilo porque estaba comparando seguros y me he topado con el fail de Ineas,pinchad el enlace del anterior post......

mutua madrileña lo peor de lo peor

Buenos días, quiero dar mi opinion sobre este seguro:
es la peor compañía con mucho de todas en la que he estado, llevo dos meses colgada al teléfono para que me arreglen un vehículo que estaba estacionado, y con el culpable identificado, la compañía culpable ha asumido su responsabilidad pero es la mia la que me esta mareando y poniendo pegas todo el rato. Todos los tramites son eternos, ya que se comunican por correo ordinario para cualquier documentación que te tienen que enviar, no sirve ni el fax, ni el email.

No te informan absolutamente de nada, tienes que estar todo el rato llamando tu, y total, para nada, porque nadie te dice nada después de tirarte 20 minutos al teléfono marcando numeritos y escuchando politonos.

El bajo precio que tiene lo recupera en las llamadas que hay que hacerle para cualquier duda, consulta o siniestro, con lo que yo llevo gastado ya me hubiese pagado el seguro de coche mas caro que existe actualmente.
Es una vergüenza.

Yo llevaba 6 años en la Mutua con lo mínimo (ni siquiera cobertura de lunas), y este año me hicieron una oferta de Direct Seguros con la que pago menos y ya me cubre Terceros, incendio y lunas.

Sobre 300 euros año. Me ahorro 25 euros y me cubre más.

Volver