¿Hay algún operador móvil que no bloquee las llamadas IP?

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Pues eso, que Yoigo me tiene frito. No puedo usar Skype ni ningúl cliente SIP porque parece que bloquean el tráfico VoIP. Pronto se me acaba la permanencia y quiero cambiarme a algún operador que no me ponga esas restricciones (y que a ser posible tenga una tarifa de datos barata)

Pues eso, que Yoigo me tiene frito. No puedo usar Skype ni ningúl cliente SIP porque parece que bloquean el tráfico VoIP. Pronto se me acaba la permanencia y quiero cambiarme a algún operador que no me ponga esas restricciones (y que a ser posible tenga una tarifa de datos barata)

Pepephone no lo hace, De hecho, las permite por contrato.

Pues a Pepephone me voy. Además sus tarifas son de lo más barato. Lo único malo es que no ofrecen móviles a buen precio aunque sea con permanencia.

SI te vas a pepephone, mira las tarifas que no salen en su web sino a través de otros portales de intenet: movilonia, adslzone, forocoches. Son más económicas que las ofertadas oficialmente.

No llego a entender a la gente que no es de Pepephone...

Confirmo que con Movistar tambien funciona el Skype perfectamente.

La Movilonia y el Pulpo Pepe son unas tarifas insuperables para el que habla poco pero hay gente a la que no le convienen estas tarifas. Por ejemplo, el Roaming es malo (pocos acuerdos) y caro, con lo que si viajas mucho es mejor Yoigo o alguna de las grandes con tarifas especiales.

La Movilonia y el Pulpo Pepe son unas tarifas insuperables para el que habla poco pero hay gente a la que no le convienen estas tarifas. Por ejemplo, el Roaming es malo (pocos acuerdos) y caro, con lo que si viajas mucho es mejor Yoigo o alguna de las grandes con tarifas especiales.

Efectivamente, no existen las soluciones universales. Cada uno debe estudiar su caso y elegir. Por ejemplo, si se tienen unos cuantos amigos en el extranjero a los que se llama es bastante más ventajosa hits mobile que pepephone.

O se pueden tener dos sim y ya está.

No llego a entender a la gente que no es de Pepephone...

Es por los moviles que pagan a plazos, si tuvieran que comprarselos la parienta se lo prohibiria..

Hoy en dia es sencillo "buitrear" buenos móviles, conozco muchísima gente que se los cambia cada dos por tres. Luego se liberan y ya está.
De todas formas la diferencia es tan grande que con lo que te ahorras te puedes comprar un buen móvil y aún así sales ganando.

Volver