¿Hay algún modo de escuchar Sputnik Mundo y saltarse la censura?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

"No me gusta la censura pero a la siguiente deacalificación quedas bloqueado"

"No me gusta la censura y por eso quiero escuchar medios censurados de un país en el que el gobierno controla todos los medios y la narrativa"

"Soy lgtb orgulloso pero me encanta que en Rusia se prohíba y censure a las organizaciones que promocionan el LGBTQWERTYUOP, lo que hace que los rusos gays no puedan manifestar su orgullo"

Ante todo lo anterior, lo que está claro es que tampoco te gusta mucho la coherencia.

Ah, y yo que apoyo a Ucrania y su lucha digo:

No a la guerra. Si pilinguin quisiera, acabaría la guerra en 24 horas. Nadie puede acabarla más rápido que él.

Y no a la censura, los bloqueadores, y los comités "antibulos" que son herederos de la URSS de ayer y hoy.
Si a estas alturas, con ya cuatro años de opción de bloqueo en este foro (como en twitter, como en redes de contactos, como se irá implantando en prácticamente todo internet) todavía no te has dado cuenta de que es un derecho del usuario, no ningún tipo de censura, mal te veo. Además utilizo tal opción de bloqueo cuando soy agredido verbalmente, no contra adversarios políticos ni de modo arbitrario, y lo sabes.

Si utilizas "LGBTQWERTYUOP" para referirte al colectivo LGBTI+ (al cual pertenezco y no he dicho estar "orgulloso", pero tampoco soy menos que ningún heterosexual), pues mal te veo también, en concreto con LGBTI+fobia (que incluye la homofobia).

Que yo quiera leer y escuchar los medios rusos no significa que esté de acuerdo con ellos, pero peor es la censura de nuestro mundo occidental, el supuestamente "bueno". Para poder tener una opinión formada es necesario leer o escuchar a todas las partes.

Por último, aunque te moleste que lo diga:

NO a la guerra, negociación sin condiciones previas entre las partes de esta absurda y maldita guerra YA.

Última edición:
Volver