Espaniol Madmaxista Desde 25 Abr 2019 Mensajes 6.496 Reputación 1.819 20 Sep 2023 #31 ferjt dijo: Como que ahí la van a aguantar... Hacer clic para expandir... Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes
ferjt dijo: Como que ahí la van a aguantar... Hacer clic para expandir... Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes
ferjt Madmaxista Desde 13 Dic 2012 Mensajes 20.130 Reputación 30.394 20 Sep 2023 #32 Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... Juaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El día que bajes al mundo real el hostión va a ser inenarrable. Como van tus gatos? Cuántas docenas tienes ya?
Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... Juaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El día que bajes al mundo real el hostión va a ser inenarrable. Como van tus gatos? Cuántas docenas tienes ya?
ferjt Madmaxista Desde 13 Dic 2012 Mensajes 20.130 Reputación 30.394 20 Sep 2023 #33 @spamrakuen Yo creo que en ocasiones has entrado a ese pozo de cosa del Racó cagalañ. Cuéntanos cuan respetuosos son.
@spamrakuen Yo creo que en ocasiones has entrado a ese pozo de cosa del Racó cagalañ. Cuéntanos cuan respetuosos son.
rondo Madmaxista Desde 14 Dic 2015 Mensajes 19.490 Reputación 21.197 20 Sep 2023 #34 ferjt dijo: Como que ahí la van a aguantar... Hacer clic para expandir... Mejor que aquí..
rondo Madmaxista Desde 14 Dic 2015 Mensajes 19.490 Reputación 21.197 20 Sep 2023 #35 HARLEY66 dijo: Dios habla como un perro? Hacer clic para expandir... Mejor hablar como un perro que como un gai con una platano en la boca
HARLEY66 dijo: Dios habla como un perro? Hacer clic para expandir... Mejor hablar como un perro que como un gai con una platano en la boca
rondo Madmaxista Desde 14 Dic 2015 Mensajes 19.490 Reputación 21.197 20 Sep 2023 #36 Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... Jajajaja,en raco catalán solo hay insultos y no puedes hablar en español
Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... Jajajaja,en raco catalán solo hay insultos y no puedes hablar en español
Antiglobalismo Madmaxista Desde 22 May 2022 Mensajes 37.305 Reputación 88.852 20 Sep 2023 #37 No tenemos pinganillos para entenderte, dile a Perro que nos tras*fiera pasta para comprarlos.
HARLEY66 Sedicioso Desde 19 Mar 2012 Mensajes 82.375 Reputación 231.386 Lugar BARCELONA "The one and only" 20 Sep 2023 #38 rondo dijo: Mejor hablar como un perro que como un gai con una platano en la boca Hacer clic para expandir... No te castigues de esa manera hombre. Seguro que algún día aprendes a hablar bien
rondo dijo: Mejor hablar como un perro que como un gai con una platano en la boca Hacer clic para expandir... No te castigues de esa manera hombre. Seguro que algún día aprendes a hablar bien
rondo Madmaxista Desde 14 Dic 2015 Mensajes 19.490 Reputación 21.197 20 Sep 2023 #39 HARLEY66 dijo: No te castigues de esa manera hombre. Seguro que algún día aprendes a hablar bien Hacer clic para expandir... Si,igual el día que averigües quien es tu padre
HARLEY66 dijo: No te castigues de esa manera hombre. Seguro que algún día aprendes a hablar bien Hacer clic para expandir... Si,igual el día que averigües quien es tu padre
auyador Madmaxista Desde 3 May 2020 Mensajes 9.118 Reputación 19.945 Lugar Nogalandia 21 Sep 2023 #40 Espaniol dijo: Catalunya solo tiene una lengua propia: el catalán. Te guste o no así lo define la ley, no lo digo yo. Hacer clic para expandir... ok, que las líneas de los mapas hablen catalán
Espaniol dijo: Catalunya solo tiene una lengua propia: el catalán. Te guste o no así lo define la ley, no lo digo yo. Hacer clic para expandir... ok, que las líneas de los mapas hablen catalán
klon Madmaxista Desde 2 Sep 2010 Mensajes 6.304 Reputación 11.153 Lugar BCN-ESPAÑA 21 Sep 2023 #41 Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... pero que dices loca de los gatos, Si hasta os amenazais y os apuñalais entre vosotros los indepes.
Espaniol dijo: Y tu que sabrás? Además en el Racó Català no se insulta y hay más respeto por las opiniones divergentes Hacer clic para expandir... pero que dices loca de los gatos, Si hasta os amenazais y os apuñalais entre vosotros los indepes.