¿ Hay algún auricular de los de 3,5 mm que sobreviva más de un año ?

Senderista

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Da igual que los compre en el chino , el cosa markt o en una tienda de barrio . Tampoco importa el precio que pague (de 4 a 14 leuros) . Todos acaban a tomar por ojo ciego a los pocos meses .

No voy a invertir más porque son auriculares para un mp3 lonchafinista de 19 leuros y para oir la radio en un móvil también lonchafinista .

Si existe la fórmula para hacerse unos auriculares caseros también me vale :roto2:

Pruebe con panasonic , según modelos sobre unos 6 a 8 euros en un carreful , son unos que tienen una abertura en la zona donde se une el cable .

El sonido es bastante bueno , pero claro si tu mp3 es lonchafinista , es lo mismo .

prueba a llevar el mp3 en un bolsillo que no sea el del pantalon , igual te dura más el conector
tambien puedes comprar el jack , en una tienda de electrónica y soldarlo tu mismo , con un poco de paciencia,... te puede salir por 50 cts.

Comprados unos panasonic a 7 lereles ayer en el cosa markt . De entrada diré que la clavija es un poco caprichosa .

El fallo siempre es de la unión del cable con la clavija o el auricular, busca unos que tengan un cable gordito, lo son, por que están fabricados con venas de cobre extremadamente finas entorchadas con hilos de tejido, diría que tienen un 70% de textil y un 30% de hilos de cobre.

Para saber como escogerlos, es muy simple, si los enrollas con tres dedos, tienden a desenrollarse fácilmente, ademas si la funda del cable es tras*parente observarás el trenzado tipo malla, debe ser redondo y cable coaxial, la malla por el exterior y el vivo por el centro.

Te duraran una eterneidad, aunque en la parte que tocan la cara se endurecerá el cable debido a la grasa facial y al final se suelen quebrar por alli.

Espero haberte aclarado algo

A mí me pasa lo mismo, me duran 6/7 meses. Pillo de los chinos de 2 euros (in-ear).

Desde 2007 tengo unos auriculares de la marca Genius (no recuerdo el modelo) que han sufrido mi maltrato sin mayores incidencias.

A resultas de mi buena experiencia he intentado localizar su modelo de auriculares GHP-205 en alguna tienda fisica y no los he encontrado.

Edito: no recuerdo el precio que pagué, pero fueron unos 12 euros.

Senheiser es tu marca, eso si prepara unos 30-40€.

Los dispositivos que uso no merecen semejante gasto . No les sacaría demasiado partido .

Le daré una oportunidad a los que compré ayer y si no comprar unos lotes en el chino o mirarme un buen grosor de cable .

yo hace tiempo compré dos pares de auriculares en el Alcampo y me costaron 1 euro cada uno. Todavía tengo el primer par nuevo y el segundo sin abrir, la calidad de sonido es muy buena y los tengo muy maltratados porque estoy todo el día pegándole tirones y quedándome dormido con ellos.

Ya no los venden en Alcampo pero el otro día los localicé en el DOMTI.

Pues que buenos esos auriculares que se dejan maltratar . Los que he tenido no toleran el más mínimo roce y con los auriculares es una utopía que no se lleven golpes con relativa frecuencia .

Yo tengo unos sony del año 97, creo recordar, si no antes, y todavía van fenomenal (300 pesetas). Ahora bien, he probado otros baratillos, y no han durado más de 6 meses.

Me he decidido ahora por usar simplemente en casa por los normales de toda la vida que cubren toda la oreja, tipo diadema. Para la calle seguiré con mis sony.

Yo tengo unos Sony de más de 50 euros. Llevan conmigo unos cuantos años, así que ya me salieron más baratos que los que compras tú.

Yo tengo unos Sony de más de 50 euros. Llevan conmigo unos cuantos años, así que ya me salieron más baratos que los que compras tú.

En realidad he venido usando auriculares de móviles sacados en amago así que ahora que se me han acabado y tengo que sacar los cuartos es cuando el tema me está empezando a interesar .

Al final todos tienen un hilo muy fino que con el tiempo rompe, sean del chino o de la mejor marca. Los buenos tienen un refuerzo en las zonas donde más desgaste tienen, pero difícilmente pasarán de unos meses con un uso intensivo.

La mejor forma de alargar su vida es ser consciente de esto.

yo lo que hago es cuando estan nuevos echarles una gota de cianocrilato aka super glue a los cables en el punto de entrada al casco y por la clavija , esta zona es donde suelen romperse ..

pero desde que tengo inalambricos buenos paso de cables ,que gozada ir por toda la casa con ellos.tengo el dvd en una punta de la casa y hasta 15 20 metros lo oigo perfectamente..

Última edición:
Volver