Hay algo similar al nasdaq o s&p500 pero de los chinos?

Otro pardillo que quiere donar su dinero a los amarillos.

El CSI 300

Y para Hong Kong, el índice Hang Seng

De todas formas puedes comprar fondos que inviertan en China. Yo llevo el Fidelity China Focus y está denominado en euros.

BOLSA CHINA

sin fisuras el plan
La bolsa China sera el pelotazo de las próximas décadas, al estilo NASDAQ desde 2008 o al estilo Nikkei hasta el 89 ... si los americanos les dejan jugar bajo reglas (como ellos dicen) que ellos pusieron: libre comercio, competitividad y esas cosas.

Y lo sera para todo el mundo o solo para los BRICS si les hacen lo que le han hecho a Rusia, prohibir a los occidentales comerciar con ellos, incluyendo comprar/vender acciones.

La bolsa China sera el pelotazo de las próximas décadas, al estilo NASDAQ desde 2008 o al estilo Nikkei hasta el 89 ... si los americanos les dejan jugar bajo reglas (como ellos dicen) que ellos pusieron: libre comercio, competitividad y esas cosas.

Y lo sera para todo el mundo o solo para los BRICS si les hacen lo que le han hecho a Rusia, prohibir a los occidentales comerciar con ellos, incluyendo comprar/vender acciones.

Lo que dices no deja de ser una opinion de cuñao de barra de bar
No tiene fundamento alguno pero opinar es libre y yo te lo respeto

Lo que dices no deja de ser una opinion de cuñao de barra de bar
No tiene fundamento alguno pero opinar es libre y yo te lo respeto

Bueno tanto como una opinión de cuñado, será una extrapolación con más o menos fundamento, eso si

Volver