Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora hay buenas oportunidades. En algunas plataformas puedes hacerlo, directamente o con derivados.BOLSA CHINA
sin fisuras el plan
Ahora hay buenas oportunidades. En algunas plataformas puedes hacerlo, directamente o con derivados.
Yo no tengo desconfianza de los chinos en sí, sino de las cañerías de nuestro sistema financiero. Por ejemplo, que invadan Taiwan y pase algo parecido a lo de las acciones rusas.Buenas oportunidades de perder dinero
No toco la bolsa china ni con un palo de varear aceituna
Yo no tengo desconfianza de los chinos en sí, sino de las cañerías de nuestro sistema financiero. Por ejemplo, que invadan Taiwan y pase algo parecido a lo de las acciones rusas.
La bolsa China sera el pelotazo de las próximas décadas, al estilo NASDAQ desde 2008 o al estilo Nikkei hasta el 89 ... si los americanos les dejan jugar bajo reglas (como ellos dicen) que ellos pusieron: libre comercio, competitividad y esas cosas.BOLSA CHINA
sin fisuras el plan
La bolsa China sera el pelotazo de las próximas décadas, al estilo NASDAQ desde 2008 o al estilo Nikkei hasta el 89 ... si los americanos les dejan jugar bajo reglas (como ellos dicen) que ellos pusieron: libre comercio, competitividad y esas cosas.
Y lo sera para todo el mundo o solo para los BRICS si les hacen lo que le han hecho a Rusia, prohibir a los occidentales comerciar con ellos, incluyendo comprar/vender acciones.
Lo que dices no deja de ser una opinion de cuñao de barra de bar
No tiene fundamento alguno pero opinar es libre y yo te lo respeto