Hasta siempre

Dog

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Lugar
C/Pole Nº1, Burbuja.info (querido líder City)
Quiero comunicar mi marcha del foro. La única razón es que estoy acostumbrado a hacer una media de 100 poles diarias y aquí no se abren hilos suficientes.

Hoy, a las 17:15 del día 25 de Julio, me desconecto del foro para no volver.

Hasta siempre.

Quiero comunicar mi marcha del foro. La única razón es que estoy acostumbrado a hacer una media de 100 poles diarias y aquí no se abren hilos suficientes.

Hasta siempre.

Un verdadero poleman que sabe buscarse las lentejas en donde sea. Me quito el sombrero ;)

Pero si llevas dos días !!!..jorobar que poca paciencia.

Hasta siempre.

Siempre puedes montar tu propio foro, si te llevas a Qualicion, Cloud, Miguelez, Lluvia, DVD, Connor y Visaman, tendrás hilos suficientes para polear y muchos más.

Hasta siempre, dog. Serás recordado por los siglos de los siglos.

nd2cjr.gif

Tranquilo, Dog, con tu siguiente multi tendras mas exito y conseguiras ser recordado un cuarto de hora mas.

Hasta siempre.

¿100 poles = 100 hilos abiertos de media al día...?, ¡venga ya!.

Y no te vayas hombre, que me hace gracia los comentarios que añades a las "poles" :o

.

Volver