Hasta siempre hamijos! y gracias!

Una pena que foreros de calidad se pierdan. Yo nunca he escrito mucho y he de reconocer que últimamente cada vez menos,y fundamentalmente alguna parida... Supongo que siguiendo la tónica general.
Si aún ando por aquí, realmente es porque he leído, y mucho, a foreros como usted. La rutina me hace seguir entrando buscando esos hilos casi mágicos con previsiones que al final acababan apareciendo en los diarios, tarde o temprano.
En fin, como todo, hasta mis paridas supongo que irán desapareciendo conforma desaparezca la magia.

Lo dicho. Saludos virtuales.
Jean Baptiste.

Gracias a él y a otros que ya no están me meti en ésta jaula de grillos.
Poco a poco este foro se va llenando de post sin sustancia ni valor alguno.
Cuanto aprendí aquí............poco a poco solo quedan aprendices de trolls de 5ª fila.
Que pena que se vaya.
Hasta siempre. :´(
P.d. Pásate por el foro de adriana al menos.......:o para no perdernos tus post.

Adios señor...

Sin duda te echaremos de menos porque no abunda por aquí la coherencia...

...Espero que lo reconsideres y no tardes en regresar...

Un abrazo amijou y mucha suerte...

jorobar macho, otro mas a la lista

Tal vez en vez de iros podiais dar una oportunidad al foro shishi!

Estoy hasta la platano de ver como se piran los ilustres...

querido líder has algo o te quedas sin foro, no escribo todo lo que me gustaría pero foreros como este no hay muchos y el foro se esta llenando de trolles.

Bueno, si piensas pasar por el lado alegre de la piel del toro, mandame un MP.

Para tomar unas birras no virtuales...

noooooooo.jpg

Siempre se van los mejores.

-----------

querido líder ¿te mando mi curriculum? :D

Escribo sin saber realmente como decirlo porque no tengo demasiada capacidad de expresión y diría muchas cosas.

Me apena muchísimo que se vaya porque daba lustre al foro, hacía que mereciera la pena que se leyera. Me apena toda la razón que tiene de que el foro se está yendo al peo, de que ya se han ido otros grandes y de que esto lleno de troles, de oraterrones y de fanboys.
Me apena que no hayamos hecho lo necesario por el foro, que Azkuna pidiera ayuda y no supimos responder adecuadamente.

Le pediría que no se fuera y que se quedara aunque fuera como posteador ocasional.

Una lástima con el esfuerzo que se hizo por el manifiesto, los tres foreros que fueron a dar la car por los demás ... querido líder tiene que decidir el foro que quiere, porque este ya ha perdido un poco el rumbo.

Yo creo que ya se ha decidido hace mucho tiempo... Forocoches 2.0... que da mas dinerito que tener a 4 "freakies" :rolleye:

Volver