¿Hasta que punto es este vídeo cierto? Motor que funciona solo.

Petete el del libro gordo

Himbersor Uneurista
Desde
12 Ene 2022
Un tío coge el alternador de un camión y le mete unos imanes y luego no se que huevones más (en estos temas ni fruta idea) y lo arranca a la antigua, tirando de un cable y... voilà! el motor sigue rulando solo... supongo que tras un buen tiempo se apague no creo que siga funcionando por la eternidad...
Lo estropeado esque lo hace en una mesa tras*parente. Sin cortes de cámara según él.
Pido ayuda a los hinjenieros del foro porque mi ignorancia en estos temas es faraónica-ultraterrena.
¿Me han tomado por orate?
¿Alguien que lo haya probado y pueda decir si funciona o no?... o tal vez una explicación científica.
Aunque para mi la ciencia es la religión del tercer milenio... tal vez alguien necesite un chute para quedar tranquilo porque el video es bastante perturbador.
Dice la ciencia que en una corriente eléctrica los electrones se mueven a lo largo del cable...
Hay quien sostiene que un electron no se puede mover... También llama bichito a las sustancias de deshecho y procesos inflamatorios de nuestro organismo y postula que además, son contagiosos.
Este es un mundo de idas y venidas.

El primer video es el proceso de construcción, el segundo la prueba de fuego.

Yo creo que si Debe de ser verdad, por eso se respira tanta paz últimamente y hasta han cerrado el nord stream porque ni hace falta con ese invento

Lo vi hace un par de días. Parece difícil de creer. Dice "No vamos a cortar el video para que no haya trucos de cámara..." y mete unos cortes acojonantes. El tipo sujeta la "máquina" de una manera un tanto ortopédica, como si escondiera un cable.

Lo que hace es iniciar al mover el alternador con la cuerda de arranque una primera alimentación del motor trifásico y supuestamente este arranca y al mover el alternador se crea una alimentación perpetua. Pero la realidad es que en cuanto el motor demanda energía al alternador este se frenara.

Yo creo que si Debe de ser verdad, por eso se respira tanta paz últimamente y hasta han cerrado el nord stream porque ni hace falta con ese invento

Bueno, el motor diesel fue creado inicialmente para funcionar con aceite de cacahuete, no es movimiento perpetuo pero... para que huevones necesitamos gas teniendo leña y aceites vegetales? roto2
Amén de que hay motores a agua.

“La ley de que la entropía [de un sistema aislado] aumenta, yo creo, es la que reina suprema entre las leyes de la Naturaleza. Si alguien critica a su teoría favorita del Universo alegando que está en desacuerdo con las ecuaciones de Maxwell, entonces tanto peor para las ecuaciones de Maxwell. Si se descubre que su teoría ha sido contrariada por la observación —bueno, los experimentadores hacen torpezas a veces—. Pero si su teoría va en contra de la segunda ley de la termodinámica, pierda las esperanzas; a su teoría no le va a quedar más que colapsar en la más profunda humillación”.

Sir Arthur Eddington

Pues es muy interesante. pensando:
NECESITAMOS VERIFICACIÓN DE PRIMERA MANO!
¿Este experimento es difícil de reproducir? ¿Nadie que tenga los medios se anima?

Si lo dice un desconocido en youtube, tiene que ser cierto.

Según esa lógica nada que este en youtube puede ser cierto, pues son todo gente desconocida, a no ser que te cruces un día en la cola del Mercadona con el del Arrecife o el rellenito de mundo desconocido y le saludes. ¿En ese caso la información pasaría de ser falsa a ser cierta automáticamente o tiene que pasar por un proceso de tras*mutación?

Según esa lógica nada que este en youtube puede ser cierto, pues son todo gente desconocida, a no ser que te cruces un día en la cola del Mercadona con el del Arrecife o el rellenito de mundo desconocido y le saludes. ¿En ese caso la información pasaría de ser falsa a ser cierta automáticamente o tiene que pasar por un proceso de tras*mutación?

Estas argumentando falazmente.

Digo que por ser desconocido, no tiene por que ser cierto.
Pero tu asumes que yo digo que todo desconocido miente. Y como consecuencia (tambien falaz y erronea), todo conocido ha de decir siempre la verdad.

Que es totalmente diferente.

Volver