Hasta los huevones de DIGI Mobil dual SIM, teléfono apagado o fuera de cobertura

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Pues he cambiado por fin de movil, tengo un Samsung A13 y las he pasado pilinguis hasta que he podido configurar con Digi la SIM 1 que me aparecía apagada cuando me llamaban, mientras la SIM 2 sin problemas.

Fui al punto Digi, un chino, que me hizo gratis la copia de la SIM pòr si estaba vieja y mala, y sigue funcionando mal.
Llamé desde allí a DIGI para que me hiceran la configuración, y funcionó pero hoy me tuvo que llamar la grúa y nada, n o funciona de nuevo.

Alguien me dirá que le ponga saldo pero para recibir llamadas no hace falta y dura tres meses así.

Al alguien más le ha pasado esto?
Como no me lo solucionen mañana iré pensando largarme a otra compañía porque no me parece serio tanto mareo.

Yo he usado DIGI muchos años y nunca he tenido ningún problema.

Yo tengo digi y no me pasa... has probado intercambiar el orden de las sims en el telefono, a ver si sigue pasando?

Creo que sí, ya hice tantas cosas,, incluso el otro día conseguí que funcionara... por poco tiempo.

Pues entonces no se... es raro raro. Te diría que probaras otro móvil a ver, no se si tienes otro por ahí doble sim, pero bueno es un ***ón. A veces lo mejor es que te cambies de compañía y ya. No se, simyo, etc...

en otro telefono has probado?

y tarjetas de otra compañia en el mismo telefono?

Te cuento una cosa, me paso algo asi en un terminal hace unos años, deje de tener cobertura o casi no la tenia, abri el telefono y me encontre que el cable de la antena tenia un pequeño conector coaxial que se habia soltado del conector de la placa, con cuidado (es un conector minusculo!) lo volvi a conectar y se arregló el problema.

¿Como se soltó ese conector? Creo que en alguna sacudida fuerte, tenia la costumbre de lanzar el telefono sobre la cama, cae sobre blando pero la verdad es que igualmente se lleva una sacudida

en otro telefono has probado?

y tarjetas de otra compañia en el mismo telefono?

Te cuento una cosa, me paso algo asi en un terminal hace unos años, deje de tener cobertura o casi no la tenia, abri el telefono y me encontre que el cable de la antena tenia un pequeño conector coaxial que se habia soltado del conector de la placa, con cuidado (es un conector minusculo!) lo volvi a conectar y se arregló el problema.

¿Como se soltó ese conector? Creo que en alguna sacudida fuerte, tenia la costumbre de lanzar el telefono sobre la cama, cae sobre blando pero la verdad es que igualmente se lleva una sacudida
Es un movil nuevo. No creo que tenga ese problema.
Además estuve en el chino distribuidor de Digi y probamos varias cosas, la verdad no recuerdo ya.

desvío de llamadas condicionado
Eso me sale al llamar al otro numero SIM.

Qué significa?

He mirado el desvió y no lo tengo activado en la SIM 1.
Pero llamo a esa SIM y sale el cartelito de DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ACTIVADO.
En la SIM2 ni sé porque el menú es confuso. Creo que tampoco.

Ya me abrieron la incidencia para que lo miren los profesionales, no las telefonistas.

Es posible que al usar el desvio de llamada de apagado o fuera de cobertura?
Yo creí que era que te mandaba la llamada a la otra SIM.
El desvío de llamadas es a nivel de operador, el móvil no puede hacer que si te llaman a un número la llamada salte sola a la otra sim, el desvio es una llamada de la sim 1 a la 2. Si dices que no tienes saldo en la SIM 1, no te va a funcionar el desvío.

Volver