Hasta los chinos piensan que somos salvajes sin ley.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.635
Reputación
42.184
Es que no es ni medio normal lo que pasa en este país, jorobar. Ni África.

La okupación de casas en España se vuelve viral en China mientras la visita de Sánchez pasa desapercibida (msn.com)

Pero los chinos no estaban pendientes de lo que hablaran Xi y Sánchez. A ellos, lo que realmente les preocupa, es que en España, a sus compatriotas, los okupas les están invadiendo sus casas. Así está el patio de recreo de las redes sociales en mandarín.

Todo comenzó a principios de semana en Weibo, el hermano chino de Twitter, cuando circuló la historia de un hombre llamado Yue Zhang, a quien una familia etniana le había okupado su casa de Barcelona aprovechando que Yue se había quedado atrapado en China al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que no había salido de su país en los últimos tres años.

El hashtag "okupación España" fue trending topic con más de 30 millones de visitas gracias a un vídeo donde se daban algunos apuntes de lo difícil que es en España expulsar a un okupa. Muchos usuarios no daban crédito. "¿La propiedad privada occidental no es inviolable? ¿Mañana puedo ir a España de viaje y, si me apetece, entrar en una casa vacía y quedarme allí a vivir?", preguntaba un internauta.

En RedBook, similar a Instagram, llevan días también sacando varios vídeos en los que ciudadanos chinos que han vivido en España, comparten sus experiencias: un médico al que le tocaba hacer guardia una noche y, cuando volvió a casa, se encontró a una familia allí viviendo; un empresario que compró desde China un piso en Barcelona y, cuando viajó para instalarse, unos okupas habían cambiado hasta la cerradura.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La izquierda ha alimentado un repruebo que es dificil de extirpar y que va mas alla del razonamiento logico.
Pq el 90% de gente commies viven de la izquierda
Yo conozco a gente que sin la izquierda no tendría nada ha vivido de saquear a los demás.
Principalmente esto empezó con potemos ya se ha sembrado la semilla del pqyovalguismo...
La gente quiere todo rápido...
Y esto no de no tener y vamos a por los ricos..
Va de que si yo tengo una gallina y el el otro la quiere pues te mato como en Venezuela.
Y esa gente vive a costa de los demás..
Y esto aguantara lo que aguante el estado de bienestar...
Cuando caiga va haber muertos en España ..
Ya os conté que yo en la crisis 2008 tuve un trabajo pero de cosa pues a mí gente que antes 2008 se iba a Cancún ..a bares etc se arruinaron y no podían ya tener ese tipo de vida.
Pues un día por verme con una bolsa del eci uno de ellos me dijo..claro como tú tienes trabajo ..como tú no te has arruinado..eso me pasó en mi ex barrio.
Ahora ellos paguiteros se van a todos los sitios se han recuperado ...y yo sigo mi mismo nivel humilde de vida..
Han sembrado la envidia..y eso jamás lo vi en los 80 o 90...
 
Volver