Hasta la vista wapisimos!

Lo de las listas de ignorados es entretenido, ahí se ve la pluraridad del foro, gente que a unos nos parecen buenos otros los ignoran.
Ignorar a xoankar, que es un tipo divertido y nada conflictivo dice mucho del "ignorador"

Otro al que me gustaba leer que se pira.

Yo también tengo un pie en la inmolación y otro dentro..esto ha cambiado mucho y la moderación sigue siendo esperpéntica..

es cierto que la lista de ignorados dice mucho del ignorador, sería divertido ver las listas de la gente en un hilo.

¿Soy la única que no ignora a nadie? Lo probé una vez y, pudiendo clicar, me parece una chorrada... sé que en un 90% de las veces que esa persona escribiera detrás mío miraría a ver. Pero en fins...

¿soy al único que lo que le choca del ignorador es que ha conseguido esa lista en solo 3 meses?

Habría que ver la lista de ignorados de querido líder :D

Por cierto wajiro, di la verdad, te echaron y se te acaba el hinternec gratis eh!

¿Soy la única que no ignora a nadie? Lo probé una vez y, pudiendo clicar, me parece una chorrada... sé que en un 90% de las veces que esa persona escribiera detrás mío miraría a ver. Pero en fins...

No eres la única, yo tampoco tengo a nadie ignorado.

jorobar macho, si tienes ignorados a foreros como xoancar y guerea que son gente maja que no se mete con nadie es que realmente el problema lo tienes tu, no el foro.

Jurl, si no es por tu comentario no me entero de que a mí también me tiene ignorado, y ni siquiera era consciente de su existencia. :D

Pero................................al menos lee los privados, porque recuerdo que en octubre abro mi foro.

Na, habrá unos 40 posteando como mucho porque será de un hosting gratuito para usuarios registrados sólo, lo hago más que nada para practicar un poco con el código y para hablar de 4 cosas sin miedo a que me insulten.

No tengo pensado mantenerlo por más de 1 o 2 años, es para toquetear con el php, por supuesto que no vengo a robar usuarios ni a pillar cacho, ni mucho menos a ganar nada.

querido líder: si quieres estás invitado, para que veas que no bromeo y, entre otras cosas linkaré varias veces a burbuja

Hoyga añademe a tan selecto club de insignes foreros

jorobar macho, si tienes ignorados a foreros como xoancar y guerea que son gente maja que no se mete con nadie es que realmente el problema lo tienes tu, no el foro.

Más de la mitad de su lista es gente muy comedida, probablemente es el típico que ignora a cualquiera que le lleve la contraria (vayámonos preparando pues).

Si yo hiciera lo mismo me quedaba sólo :roto2:

Me siento honrada de compartir dicha lista de ignorados con algunos ilustres conforeros :D

Aunque no sé como se me puede ignorar a la vez que a Kozak, por ejemplo :roto2:

Lo mismo pensé yo.:D

Lo de las listas de ignorados es entretenido, ahí se ve la pluraridad del foro, gente que a unos nos parecen buenos otros los ignoran.
Ignorar a xoankar, que es un tipo divertido y nada conflictivo dice mucho del "ignorador"

¿soy al único que lo que le choca del ignorador es que ha conseguido esa lista en solo 3 meses?

Hoyga añademe a tan selecto club de insignes foreros

Ole, Ole, ya he ingresado en el selecto club de ignoraos del clifford!!!!:)):))

Jojojo...

A mí me gustaría saber qué le he hecho yo a este hombre...

Cuanto repruebo, pol favol, cuanto repruebo...:roto2:

Volver