Hasta la vista wapisimos!

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Lugar
DEP
Despues de un lustro registrado en el foro, creo que it's time to move forward.

En cierto modo, este foro fue como un catalizador donde pude ver que habia gente que "pensaba como yo" sobre temas inmobiliarios en aquel lejano 2005/06. En mi caso ademas, el tema original de este foro es basicamente lo que me da de comer... y lo que espero me de en un futuro; asi que era ver otra perspectiva distinta a la oficial y oficiosa que tenia a mi alrededor.

Lo curioso ha sido haber visto como durante estos años todo se ha ido cumpliendo mas o menos, y como personas anonimas pero con sentido comun han visto el futuro de una manera mucho mas clara que supuestos expertos. Tambien me ha permitido conocer cosas que nunca veria en el mass media, como el supuesto precorralito de hacer un año de la mano de la plataforma burbuja; el ensanche sur de Alcorcon y sus bidets monopierna by Animosa, los patios carcelarios de Marina d'Or de la mano de Hinojosa o los entresijos de la mentalidad alemana por pacomer o seacock... entre tantas cosas interesantes y curiosas de este foro. Ademas de aprender palabras como "lonchafinista", "porqueyolovalguista", "visillera" y otras que he adoptado en mi vocabulario informal.

Pero esto ya es historia. IMHO esto se ha convertido en un vertedero de hilos insulsos, trolles sin gracia, mala gestion, banners publicitarios en todos los sitios y copy-paste de noticias de periodicos digitales. Y en los ultimos dias esto se ha acentuado, va cuesta abajo y sin frenos.

Asi que hasta la vista, wapisimos!

En cierto modo, este foro fue como un catalizador donde pude ver que habia gente que "pensaba como yo" sobre temas inmobiliarios en aquel lejano 2005/06. En mi caso ademas, el tema original de este foro es basicamente lo que me da de comer... y lo que espero me de en un futuro; asi que era ver otra perspectiva distinta a la oficial y oficiosa que tenia a mi alrededor.

Lo curioso ha sido haber visto como durante estos años todo se ha ido cumpliendo mas o menos, y como personas anonimas pero con sentido comun han visto el futuro de una manera mucho mas clara que supuestos expertos. Tambien me ha permitido conocer cosas que nunca veria en el mass media, como el supuesto precorralito de hacer un año de la mano de la plataforma burbuja; el ensanche sur de Alcorcon y sus bidets monopierna by Animosa, los patios carcelarios de Marina d'Or de la mano de Hinojosa o los entresijos de la mentalidad alemana por pacomer o seacock... entre tantas cosas interesantes y curiosas de este foro. Ademas de aprender palabras como "lonchafinista", "porqueyolovalguista", "visillera" y otras que he adoptado en mi vocabulario informal.

Pero esto ya es historia. IMHO esto se ha convertido en un vertedero de hilos insulsos, trolles sin gracia, mala gestion, banners publicitarios en todos los sitios y copy-paste de noticias de periodicos digitales. Y en los ultimos dias esto se ha acentuado, va cuesta abajo y sin frenos.

Ignoro que le hace a la gente tomar decisiones tan radicales, con tomarse un descanso o vacaciones foriles, me parece a mi es más que razonable.;)

Ahora bien, respeto su decisión, como no puede ser de otra forma, pero comentarle que su nick, me llamo poderosamente la atención, de ahí que sabia que un post suyo era para mi una lectura obligada, así que voy a lamentar no poder seguir disfrutando de sus post, en los cuales de una u otra forma me permitía viajar a los destinos a los que por una u otra razón lo llevaba la vida.

Le deseo la mejor de la suerte.

No te vayas muy lejos guajiro y todos los demás. En cuanto pille un becario, habrá foro nuevo y os va a gustar. Lamento tardar tanto, pero tengo muchas cosas pendientes.

Lo único que os garantizo es que ni habrá mafias ni baneos "porque yo lo valgo", En mi caso; foro≠querido líder.

Por que si lo piensas, querido líder sin foro se queda en nada, y menos. Ex-jefe de telemarketing de yahoo.

Y por cierto, "moderador15m" alías querido líder córtate baneando en el principal.

Que se te ve el plumero un huevo. Da la cara. A mí no me baneas porque uso otros nicks para evitar a tus lacayos.

Pero................................al menos lee los privados, porque recuerdo que en octubre abro mi foro.

Na, habrá unos 40 posteando como mucho porque será de un hosting gratuito para usuarios registrados sólo, lo hago más que nada para practicar un poco con el código y para hablar de 4 cosas sin miedo a que me insulten.

No tengo pensado mantenerlo por más de 1 o 2 años, es para toquetear con el php, por supuesto que no vengo a robar usuarios ni a pillar cacho, ni mucho menos a ganar nada.

querido líder: si quieres estás invitado, para que veas que no bromeo y, entre otras cosas linkaré varias veces a burbuja

Pero................................al menos lee los privados, porque recuerdo que en octubre abro mi foro.

Na, habrá unos 40 posteando como mucho porque será de un hosting gratuito para usuarios registrados sólo, lo hago más que nada para practicar un poco con el código y para hablar de 4 cosas sin miedo a que me insulten.

No tengo pensado mantenerlo por más de 1 o 2 años, es para toquetear con el php, por supuesto que no vengo a robar usuarios ni a pillar cacho, ni mucho menos a ganar nada.

querido líder: si quieres estás invitado, para que veas que no bromeo y, entre otras cosas linkaré varias veces a burbuja

jorobar macho, si tienes ignorados a foreros como xoancar y guerea que son gente maja que no se mete con nadie es que realmente el problema lo tienes tu, no el foro.

jorobar macho, si tienes ignorados a foreros como xoancar y guerea que son gente maja que no se mete con nadie es que realmente el problema lo tienes tu, no el foro.

Más de la mitad de su lista es gente muy comedida, probablemente es el típico que ignora a cualquiera que le lleve la contraria (vayámonos preparando pues).

Si yo hiciera lo mismo me quedaba sólo :roto2:

Más de la mitad de su lista es gente muy comedida, probablemente es el típico que ignora a cualquiera que le lleve la contraria (vayámonos preparando pues).

Si yo hiciera lo mismo me quedaba sólo :roto2:

Me siento honrada de compartir dicha lista de ignorados con algunos ilustres conforeros :D

Aunque no sé como se me puede ignorar a la vez que a Kozak, por ejemplo :roto2:

Hoyga don clifford, me masmola su club de ignorados, donde se echa la instancia??:roto2:

Mira guajiro, he leido tu post hace unas horas y ok, pero ahora me he tomado unos guijkis y lo he vuelto a releer y la verdad es que me pareces un estulto profundo, con cariño que conste, tronco, me teneis hasta la platano con los retiros, nos vais a dejar solos con los trolles, participa menos, colabora menos, pero no te vayas jorobar, no coincido al 100% en las tonterias que a vees has vomitado pero en general me has parecido un tio con el que se puede hablary razonar, al margen de que tus broncas con Zparo siempre me han entretenido.

Lo que dicen mas arriba, menos despedirse y tal vez mas participar menos, yo mismo hay veces que participo mas y otras que participo menos, retirarse es una palabra muy grande que no debe de ser usada a la ligera, y lo digo por ti por perroflauta por taliban, etc.

Harto me teneis, en fin, haced lo que os salga del regazo pero te dire algo: la infanteria española nunca se retira, en todo caso da media vuelta y sigue avanzando

Volver