Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Después de usar este insecticida, desaparecieron de mi casa. Eso sí, no de golpe, han tardado tres años.
Desde de lo usé, poco a poco los veía menos a menudo. A día de hoy, este año no he visto ninguno. A ver qué pasa este verano.
En galicia no hay, las he visto por madrid y andalucia. Son muy graciosas, pero creo que su hándicap es que son muy silenciosas cuando andan por las paredes
Sí. Son silenciosas pero de vez en cuando hacen como un chirrido claramente audible.
Como anécdota.
Tuve una que parecía acostumbrada a mi presencia. A veces, cuando por la noche me sentaba en el sofá a ver la tele, bajaba de la pared, se iba hasta el medio del salón, se encaraba hacia mi y se ponía a chirriar (tenía un vídeo grabado con el móvil de eso, si lo encuentro lo subo)
Como son bastante territoriales me imagino que quería espantarme de "su casa".
Aquí un vídeo de la internete, dónde se oye como grita una salamanquesa (y cómo se defiende)
Un conocido se encontraba bastantes en casa hasta que cogió un gato. Poco a poco dejaron de ver a los bichitos. No sabían que pasaba hasta qué vieron como el michi se comía uno como jugando.