Hasta la platano de DigiMobil: no funciona la doble SIM

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.221
Reputación
91.023
Tengo dos SIM, una para el trabajo y otra para lo personal.
Aparte cada numero lo uso para cuentas corrienttes distintas.

Ya me toca los coj ones que no pueda tener dos perfiles en la pagina DIGI donde se hacen las recargas con mi DNI, la SIM 2 la tengo que recargar en tiendas o Alcampo y activar el producto en el movil, no online, lo cual se me olvida porque es cada 4 o 6 meses.

Hoy tuve que hacer una gestión en el banco y no llegaba el puñetero SMS de confirmación a la SIM 2 para entrar en la web del banco Openbank (por normativa te obligan a esto cada x meses) y no podía confirmar mi identidad para esa cuenta.

Llame a Digi y me dijeron que quitara una SIM para que funcionara...

El caso es que lo hice pero solo funcionóp cuando la puse en la ranura 1, no en la 2.

De quién es la culpa, del movil Samsung o de Digi?
Ya me dio problemas para configurarala que ni el chino de la tienda era capaz y eso que era un friki de los móviles.

Debo cambiar de compañía?
Cual funciona bien con doble SIM?
O mejor me compro otro movil solo para estos temas de bancos?
 
Última edición:
Alguna experiencia problemática con doble SIM con Samsung y/o Digi Mobil?
 
con otras compañidas tamién pasa eso y con otras marcas de teslésfonocs.

No sé por qué es.

funsiona, aluego no funsiona, aluego sí...

Tampoco es por el módulo de la ranura de la sim del parato, aunque lo cambies hace lo mismo algunas veces
 
con otras compañidas tamién pasa eso y con otras marcas de teslésfonocs.

No sé por qué es.

funsiona, aluego no funsiona, aluego sí...

Tampoco es por el módulo de la ranura de la sim del parato, aunque lo cambies hace lo mismo algunas veces
O sea que es una tecnología sin desarrollar del todo.

La ultima vez tuve que sacar la otra SIM para que llegara un puñetero sms y poder acceder a la cuenta del banco. Acojonado me tuvo un buen rato porque no podía hacer un pago.
 
O sea que es una tecnología sin desarrollar del todo.

La ultima vez tuve que sacar la otra SIM para que llegara un puñetero sms y poder acceder a la cuenta del banco. Acojonado me tuvo un buen rato porque no podía hacer un pago.

Algo así debe ser, ni idea. El caso es que pareciera que funciona bien todo pero falla cuando le da la gana. A mí me pasaba igual con otra marca y otra compañía
 
Volver