¿Hasta cuando durará el feminismo?

En el momento en el que escribo esto, aunque lo veáis publicado mas tarde, son las 3:20 de la mañana, mañana (ya hoy) me levanto a las 5:40 de la mañana, he decidido que para dormir 2:20 minutos mejor no dormir e ir de empalme, porque dormir menos de 3 horas me sienta peor que no dormir.

La culpa es, en realidad mía, siempre intento no mirar contenido masculinista después de cenar porque al final acabo dandole vueltas a la cabeza en la cama y no pego ojo.

No pego ojo pensando en las discriminaciones que sufrimos los hombres, en como Dani Alves está en prisión provisional por la simple acusación de una mujer, en que argumentos dar desmontar que "a los hombres nos discriminan por culpa del patriarcado", en que argumentos esgrimir para que la sociedad que vea que lo que es injusto hacia los hombres es, efectivamente, injusto hacia los hombres, en como las mismas discriminaciones que sufrimos los hombres en España las sufren los hombres en los EEUU, en Corea del Sur o en Japón. Como es un fenómeno global. Como si, en Japón, te acusan de ser un 痴漢 (chikan, es decir acosador,) estás estropeado, igual que si en España te acusan de haberle tocado la berza a una mujer.
Pienso en como en el reddit de MensRights se escribe exactamente lo mismo que escribimos aquí. Y como toda la sociedad, de cualquier parte del mundo se mantiene impasible ante todas las injusticias que denunciamos, injusticias que jamás serían toleradas hacia las mujeres, en lo humillante y obsceno que es que tengamos que estar denunciando cosas que jamás serían toleradas hacia las mujeres.
Pienso en lo injusto que es hablar de "libertad de expresión" y "libre mercado de las ideas" cuando las feministas pueden imponer cualquier medida salvaje hacia los hombres porque saben que la sociedad tiene 0 instinto de protección hacia los hombres y firma LO QUE SEA con tal de que las mujeres vivan un poquito mejor, nos suponga a los hombres lo que nos suponga. Y cuando los hombres no tenemos capacidad de defendernos, no porque seamos estultoes, muy al contrario ser masculinista implica tener que argumentarlo todo perfectisimamente y tener que argumentar como un puñetero Aristóteles, sino porque la sociedad rezuma de nosotros. Para que haya libertad de expresión y libre mercado de las ideas a vosotros os tiene que importar lo que nos pase a los hombres, para que así los hombres podamos señalar tal o cual injusticia, y para que las feministas tengan que defender las discriminaciones hacia los hombres con argumentos. No puede haber libertad de expresión y libre mercado de ideas si a vosotros os importa una cosa lo que nos pase a los hombres.

Pienso en lo importante que puede ser haber nacido para quien este cumpliendo una condena por la sola palabra de la mujer. Pienso en cuales son las palabras mágicas que tenemos que decir para que a la sociedad se le encienda la bombilla en la cabeza. En porqué es una lucha tan herculea, tan imposible, tan titanica simplemente SER IGUALES A LAS MUJERES. Que danza de la lluvia o a que Dios Vudú tenemos que rezar para que la gente no encuentre tolerable hacia los hombres lo que no encuentra tolerable hacia las mujeres.

Y todo esto mientras intento dormir. Ser masculinista, implica a veces no poder dormir.

Pienso también en CUANDO se acabará todo esto y podremos conquistar la igualdad. Y la respuesta no está nada clara. (Si he dicho CLARA pero sin doble sentido)

Según las ultimas encuestas VOX va a tener mas o menos el mismo resultado que en las ultimas elecciones, de hecho, parece que es mas probable que decrezca a que crezca. Así que tiene pinta que tendremos LVG otros 4 años, hasta 2027, VEINTITRES AÑOS DE LVG, eso significa que ya estaré mas cerca de los 40 que de los 30 y todavía tendremos LVG, y eso sin contar que en las elecciones de 2027 no volvamos a votar mas LVG ¡HASTA 2031!, ahí ya estaré a nada de cumplir 40 años.

Y lo mismo podemos decir de la ley del divorcio, que fué redactada allá por los 80, a 2023 sigue todo igual, el hombre sigue teniendo que pagar a la mujer por divorciarse y la mujer sigue quedandose con los hijos. Tengo la edad que tenían mis padres cuando me tuvieron a mi y las leyes siguen siendo las mismas.

Y luego veo cosas como estas



Se supone que tenemos que creernos que ese era la visión que se tenía de la gaysidad en 1981 y en 23 años, se pasó de eso al matrimonio gays en 2004. Sin embargo desde el 2004 al 2027, en 23 años hemos pasado a la LVG a la LVG, es decir no hemos cambiado nada. Y 42 años después a las mujeres les siguen dando la custodia y los hombres seguimos teniendo que pagar por divorciarnos.
¿Por que con los hombres nada cambia?¿De verdad lo hacemos tan mal o los gayses tan bien?

¿Hasta cuando va a durar todas las discriminaciones hacia los hombres?¿Cuantos años de viejo (como dicen los anglos) tenemos que cumplir para que las discriminaciones hacia los hombres se terminen?¿Cuando vamos a llegar a ese futuro mágico en el que las discriminaciones hacia los hombres pertenezcan al campo de LO IMPOSIBLE? Van a pasar 25 50 100 años y todo va a seguir igual. Cuando oigo mitología feminista narrando ese pasado en el que las mujeres estaban hiperdiscriminadas, las mujeres consiguen sus cambios sociales en periodos de 10-20 años. Y yo voy a cumplir 30 años con 0 cambios sociales a favor de los hombres.

Lo que estamos viviendo demuestra que es lo que ocurre cuando eres discriminado de verdad, no cuando dicen que "los gayses son unos viciosoh" en plan cuñao, pero que a la hora de la verdad el tema de los gayses se la rezuma, pero cuando DE VERDAD una sociedad se opone a tus derechos no hay cambio posible. Porque no se puede ir contra aquello que la sociedad considera correcto.

Ojalá algún día llegemos a ese futuro mágico a ese paraíso de la igualdad. Pero eso, si sucede será en una sociedad que no tenga nada que ver con la nuestra, será una sociedad tan diferente de la actual como las sociedades actuales lo son de la sociedades de hace 500 años.

La lucha de los hombres por conseguir la igualdad es la lucha mas sagrada, mas justa y mas dificil de la historia de la humanidad.

Igual no te apetece escuchar mi comentario y solo querías expresarte sobre el lienzo pero esa igualdad de trato utópica que te preguntas si algún día llegará a suceder no se va a dar nunca. Da igual que tengas los mejores argumentos del mundo, que tu causa sea lo más justa o verdadera o que hagas vudú y reces a todos los dioses existentes, esto de lo que tú hablas va más allá del feminismo que es un síntoma, esto se debe a un sesgo biológico natural que la propia naturaleza implantó tanto en los seres humanos como en la mayor parte de especies animales.

Por eso aunque mañana el feminismo desapareciera la especie humana, esta sería ginocéntrica y siempre lo va a ser, será mejor que te acostumbres y aprendas a vivir con ello pq es una ley natural, repito no solo aplicada a humanos, deja de quemar tu salud mental por algo que es una programación de la Matrix y tú como personaje del videojuego no puede cambiar. La única forma de que los hombres no sean discriminados o considerados negativamente respecto a las mujeres es que ambos dejarán de existir, que la especie humana se extinguiera, y aún así no modificarías ese instinto sólo eliminarias de la ecuación a una de las múltiples especies que se rigen por él.

No soy la persona que mejor sabe calcular hechos futuros, no tengo tanto intelecto, pero el feminismo como moda seguramente le quedan entre 30 y 50 años hasta que sea denostado y posteriormente a eso (que lo dudo viendo al mundo en el que nos dirigimos) volverías a la raíz del problema que es el ginocentrismo como programación biologíca.

Si eres tan sufrido como demuestras en tu comentario deja de pensar en ello y desligate, pq solo te vas a consumir y amargar a tí mismo por un hecho que no puedes cambiar.

Sé que es una cosa pero la realidad es la que es.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver