Harto de los reflotes, propuesta

Halaaaa :ouch::ouch:¿no te has enterado de que ahora reflotar hilos es una falta según las normas de querido líder?8:

Pero no seré yo quien reporte esa tontería.:no: :XX:

Lo sé, pero me gusta vivir al límite :cool: Lo mismo hasta refloto otro.

Aaaah ,8: ¡otra pregunta que se le podría hacer a querido líder!
¿Por qué no se pueden reflotar hilos? ¿qué daño hacen?

Y mejor aún: si se supone que antes de abrir un hilo debes mirar si ya lo hay con la misma temática ¿ahora pasas de eso porque si lo hay pero es de hace tiempo estás reflotando e incumpliendo normas?:pienso:

¿Quién le hace esas preguntas para esperar sentado a que su señoría el excmo querido líder conteste? :fiufiu:

¿Tú no me tenías en ignore? En el fondo te molo. :cool:

¿Yo a tí?:8: Busca un solo post donde diga tal cosa.
¿No te has enterado de que yo no uso el ignore? :XX:

Sí, me molas que no veas, con tus elaboradas respuestas y todo eso...:vomito:

Pero deja algún emoticono sin usar, que nos los acabas gastando.

Pero deja algún emoticono sin usar, que nos los acabas gastando.

Si tienes emoticono-fobia (pues ya van dos post seguidos diciendo lo mismo)...ponme en el ignore, pues el foro permite que use hasta 15 por post.
Si no te gusta te jorobas.

:XX: :XX: :XX:

:XX: :XX: :XX: :ouch:

:D :XX: :roto2: :XX:

:XX:

¿Yo a tí?:8: Busca un solo post donde diga tal cosa.
¿No te has enterado de que yo no uso el ignore? :XX:

Sí, me molas que no veas, con tus elaboradas respuestas y todo eso...:vomito:

Es un off topic, pero que estas, construyendo un OVNI o algo no??:XX:
No troleas, no metes la pata en el amistoso..esto es muy raro:pienso:

Si tienes emoticono-fobia (pues ya van dos post seguidos diciendo lo mismo)...ponme en el ignore, pues el foro permite que use hasta 15 por post.
Si no te gusta te jorobas.

:XX: :XX: :XX: :ouch:

:D :XX: :roto2: :XX:

:XX:

"I'm not trollin', I'm boxxy".

YOU'S TROOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

Hola a todos.

Empiezo a estar un tanto cansado de los continuos reflotes. Algunos pueden ser útiles o vienen al caso, pero la inmensa mayoría son completamente innecesarios y lo único que hacen es manchar el foro, hacer perder tiempo a los foreros con noticias antiguas y casi nunca aportan nada nuevo a aquella discusión.

Propongo que: (con una vale)
a) Los reflotes de hilos que no tenían respuestas desde hace mas de un mes pasen primero por un moderador que los autorice.
b) Los reflotes de conversaciones abandonadas hace mas de un mes, aparezcan en el indice del foro con un icono que advierta a todo el mundo de que ha sido reflotado y este icono no desaparezca en dos semanas (con la segunda respuesta tras el reflote ya no se estaría reflotando, seria respuesta a un comentario reciente)
c) Los títulos de las conversaciones abandonadas aparezcan en otro tonalidad en el indice, por ejemplo en neցro o azul mas clarito para que sean fácilmente distinguibles y se mantenga este tonalidad durante al menos dos semanas.

Y siempre que se reflote salga un aviso pidiendo que no se haga y que el reflotador de turno se lo piense, quiero creer que la gente no lo hace de mala fe, pero un reflote masivo se carga un foro.

Un mes me parece poco tiempo, pues hay temas que en un mes no han pasado de moda. Y también depende de qué tema sea. Por ejemplo en consumo responsable se puede reflotar un tema en el que se habla de hornos, esto o lo otro, porque es el mismo tema y siempre será actual. Imagina que alguien quedó en comprar un aparato e ir diciendo qué tal le va: nunca estarán de más las respuestas.

Los reflotes sobre hilos de baneos de hace años , eso es lo que no viene a cuento.

Lo de esperar a que un moderador lo apruebe lo veo poco ágil, al menos para ciertos subforos y temas. E insisto: un mes me parece poco tiempo. Yo pondría más.

Yo optaría por la opción B que pones. ¿Vas a hacer encuesta?

Volver