HarryPotterObamaSonic10Inu (ERC-20)

SE TRATA DE HACER MERCADO DE CRIPTOMONEDAS, NO DE EUROS, XORDRER.
 
Por si a alguien le interesa, pueden tradearse futuros de HarryPotterObamaSonic10Inu (BITCOIN) en el exchange LBANK:


Si os interesa pero no teneis cuenta en LBANK, porfa al abriros la cuenta, usar mi código de referido 317AY

@BAL ¿no te interesa estar metido en $BITCOIN vía futuros para poder usar más capital del que tienes usando un apalancamiento moderado de un 2x o 3x?
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa, pueden tradearse futuros de HarryPotterObamaSonic10Inu (BITCOIN) en el exchange LBANK:


Si os interesa pero no teneis cuenta en LBANK, porfa al abriros la cuenta, usar mi código de referido 317AY

@BAL ¿no te interesa estar metido en $BITCOIN vía futuros para poder usar más capital del que tienes usando un apalancamiento moderado de un 2x o 3x?
GM
No amego, no me va el trading, me mola mi wallet, mi dex y retener bien duro mis blue chips
 
Esta a 3,3x de $pepe

cuando se anime bitcoin nos jubilamos DM

RETAIIIIiiiiiiiN
 
IMG_2982.jpeg
Ay mi progenitora el bichoooooOoOoOoOoooooOo
 
Última llamada

IMG_2985.jpeg
 
No es una meme cualquiera es el villano de potter, lo opuesto a Obama, el villano de sonic, el opuesto al 10 y perro en japonés. Tiene su colección de nft opuesta a los sprotos, scrotos. Y su ticker es $ethereum la Segunda gran crypto, no opuesta a btc pero si totalmente diferente. Eth sigue a btc, como $ethereum seguirá a $bitcoin

Solo se necesita un iq de 55, un par de pelotas y algo de cash

IMG_2986.jpeg
 
IMG_2987.jpeg
Están pumpeando esta, pero no es la original.

todo su mcap (7M) acabará volteado en la original. Paciencia
 
No amego, no me va el trading, me mola mi wallet, mi dex y retener bien duro mis blue chips
El problema de holdear y usar DEX es que no te puedes poner en corto y sacar beneficio si todo cae como está ocurriendo ahora.

1692306892975.png
 
@BAL a tomar por ojo ciego harrypotter y el mercado cripto entero. Fue bonito mientras duró.
 
Última edición:
El problema de holdear y usar DEX es que no te puedes poner en corto y sacar beneficio si todo cae como está ocurriendo ahora.

Ver archivo adjunto 1550318
Hombre ya. Eso sería ya la repanocha!! Quien sepa q lo haga. A mi eso no me va, xq yo voy largo en todo lo q tengo, confío, se q será… bitcoin, eth, harry, Metis, Pepe, iota, todas van a dar profits increíbles..: lo q no se es el timing, pero se puede intuir

prefiero comerme las bajadas, ampliar bolsas y paciencia.También te digo q esto lo he vivido ya muchas veces y al final te haces inmune…

todo va despacio, aburrido y después de golpe y te quedas fuera… por eso dicen: sólo jugar con lo q puedas perder, más q nada para estar tranquilo y paciente

GM, hoy toca un poquito de remo

IMG_2894.jpeg
 
IMG_2991.jpeg
Mira q respuesta de harry…

quieren sacar a las manos blandas del mercado, siempre lo agitan así. Sed fuertes
 
Volver