Han llegado al Martirio la banderilla ya es un YUGO psicológico indestructible. Aunque murieran hermanos, compañeros o amigos la gente pediría la banderilla

Tiene q haber un cambio de relato en la cual se diga claramente q meterse el "caldo" es de irresponsables..q no es una banderilla...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

- Hola, soy un pendón desorejado y vengo a practicarme mi cuarto aborto.

- Perfecto, firme estos documentos, espere 48 horas y vuelva por aquí.

....

- Hola, me siento mujer, quisiera que me dieran pastillas para que me crezcan las berzas y cortarme los genitales.

- Muy bien, firme estos documentos y pase por aquí por favor.

....

- Hola, no deseo banderillarme contra la cobi19 porque tengo dudas sobre los efectos que pueda tener en mi persona un medicamento experimental.

- ¡Usted está loco!

Volver