Han cerrado el hilo con la noticia de CM de la PP

Ya se sabe pero mola verlo confirmado, el Partido Podrido...

prostituit-pp-socialmedia-soc-casos-campancc83a.png

Pues después de leer esto que pones y otros mensajes tuyos que he ojeado, no creo para nada que tu seas un CM de esos, ea! ya puedes dormir tranquilo.....:D

Me quedo más tranquilo xD

No hace falta rebuscar, simplemente vas coincidiendo con gente en los hilos y más o menos te formas una idea, si ves que siempre andan con el mismo discurso o con los mismos mantras, pues ya te digo o es un petulante o un CM. Hay cosas que como ciudadano no se pueden justificar de ninguna de las maneras, por eso algunos lo hacen medianamente bien y rehusan entrar en los hilos donde hay ataques flagrantes a la ciudadania. No se si me explico

Me quedo más tranquilo xD

No hace falta rebuscar, simplemente vas coincidiendo con gente en los hilos y más o menos te formas una idea, si ves que siempre andan con el mismo discurso o con los mismos mantras, pues ya te digo o es un petulante o un CM. Hay cosas que como ciudadano no se pueden justificar de ninguna de las maneras, por eso algunos lo hacen medianamente bien y rehusan entrar en los hilos donde hay ataques flagrantes a la ciudadania. No se si me explico

Hombre, los puntos de vista y las opiniones son infinitas y ninguno tenemos como virtud la posesión de la razón y la verdad, nada es neցro o blanco, la vida está repleta de grises, en algunas opiniones podremos coincidir y en otras no y esa es precisamente la base del debate y de este foro, lo importante es que se establezca siempre desde el respeto mutuo.....

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

jorobar los gurtelianos son malos hasta para esto.

:XX::XX::XX:

Peperros opinadores,buscaros un trabajo digno o ser honrados como los millones de parados me gusta la fruta jaajajajaja,mejor morir de pie que vivir de rodillas demorados *******astas hijos de mil pilinguis,venceremos contra la mafia politica.

Extraño lugar para un tema claramente político.

... con importante repercusión en relación a como se desarrolla la discusión dentro de este foro. A algunos de esos CM los sufrimos, y los sufrimos en el principal

Definitivamente, nos interesa

Propongo chincheta, y que se joroben

Estais trabajando para chorizoscobrando 4 duros por soltar cosa por internet,sois una panda de cobardes malnacidos orates,mal cancer os entre besugos.

Creo que este hilo debería tener chincheta y servir como aviso a todos los usuarios: Cuidado, hay opinadores trabajando para los partidos políticos, no te creas todo lo que leas.

Volver