Han borrado un hilo donde se cuestionaba a los bichito, y ya con bastantes páginas

La censura en la sombra es galopante:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-pincha-en-un-palo-la-version-capada.1759975/

Para que leer en burbuja algo que hace años corre por la web:

bichito hunter quotes

Otro enlace del mismo sitio:

[Book] bichito Mania. Avian Flu (H5N1), Cervical Cancer (HPV), SARS, BSE, Hepatitis C, AIDS, Polio. How the Medical Industry Continually Invents Epidemics, Making Billion-Dollar Profits at Our Expense a book by Torsten Engelbrecht and Claus Köhnlein

Los autores de bichito Mania, el periodista Torsten Engelbrecht y el doctor en medicina interna Claus Köhnlein, demuestran que estos presuntos bichito contagiosos son, de hecho, partículas producidas por las propias células como consecuencia de determinados factores de estrés como los fármacos. Luego, estas partículas son identificadas mediante pruebas de anticuerpos y PCR y las interpretan como bichito causantes de epidemias los médicos, que han sido inoculados durante más de 100 años por la teoría de que los microbios son mortales y solo los medicamentos y banderillas modernos nos protegerán de las pandemias de bichito.
"La teoría de los microbios"

leche colega como se os va la pelota diciendo insensateces. El pack completo, los bichito no existen, la tierra es plana, los nazis eran los buenos. Menuda pandilla de besugos

NOTICIAS INCÓMODAS:
Trasladan a una guandoca masculina a una "presa" tras*género que ha dejado embarazadas a otras dos reclusas

Estaba en la sección de cobi19 (sección que ya exige loguearte en el foro) y en el mismo se cuestionaba la existencia de los bichito.

Su título era:

"¿ si los bichito no existen qué es la varicela y como se contagia ?"

Tenía ya 7 u 8 páginas y había escrito yo varios posts en el mismo (eso es lo de menos).

Ni siquiera se ha trasladado a otra sección como conspiraciones, ni temas de baja calidad ni papelera, se lo han cargao.

Parece que la censura va a impedir cuestionar los bichito en este lugar.

Cuestionar los bichito roto2

A mi también bloqueame por favor, no me gusta leer estultoes.

Volver