Hamijo querido líder, yo no me voy

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Sí, así reviente, yo de aquí no me voy.

Sí, lo admito, sé que son tiempos duros donde ya no puedes ni siquiera abrir el Photoshop, ni siquiera activar el micro. O linkar.

Pero no voy a ser falso, considero que se está persiguiendo por las altas esferas (no hablo de las foriles) a mis hermanos foreros como el hamijo enriquePC; los foreros, aunque sus opiniones puedan gustar o no, bajo mi punto de vista, son honestas.

En esta sociedad, si mientes, te castigan, si eres honesto, te castigan,¿qué ocurre? que al final se omite, o no se habla, no se postea.

Dicho esto, yo pienso seguir haciendo mis cosas de Vocaroos, opinando en el Ático, haciendo doblajes cutrongos y derramando retraso, yo no pienso callarme, porque eso supone apiolar A LOL, y es nuestro señor y el que permite que la vida nos sea más llevadera.

Yo aquí con mi familia burbujera, picando piedra, que me lluevan las denuncias, pero JAMÁS cambiaré mi estilo de vida. No pienso vivir con miedo en un mundo donde por agarrarse a un purpur para no caerse ahora es malo porque no pasó la prevención de riesgos laborales. No pienso dejar de aprender leyendo los hilos y posts que aquí se publican y en la vida real me ayudan, me hacen lolear o zapato.

Un pillisquito.

Última edición:
querido líder debería vender/ceder el foro a alguien que esté dispuesto a arreglarlo y gestionarlo medio bien.

Va como el ojo ciego y no hay moderación, era cuestión de tiempo que surgiesen problemas. Y más que surgirán.

El LOL ni nace ni muere: fluye.

Burbuja me ha llenado mucho como persona yo ha diferencia de otros pienso que hay temas de calidad pero los que son una cosa ocupan mucho tiempo en el principal. Tendría que dar el ban a los que hacen hilos de cosa.

Volver