chemarin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Oct 2013
- Mensajes
- 25.608
- Reputación
- 57.774
Los apartados (1) y (3) te los contesto en el spoiler:
"3º) La acepción "teorías de la conspiración" es marca de la masonería, como lo son negacionista, heteropatriarcado, machista, homófobo, fascista, antisemita, etc. De ahí salen. Todo el marxismo cultural es masonería y están en permanete guerra contracultural contra el cristiano Occidente (y no contra el Islam por ejemplo). Y cuando veas a alguien acusar de conspiranoico a otro, ahí tienes a un masón combariendo; es decir, simulando y mintiendo."
La cuestión (2) te la grito a ti y a toda tu raza de asesinos satanistas de la masonería.
La calidad de una persona reside en la intención de sus acciones Y NO en su logros personales.
Seremos juzgados por la intención de nuestras acciones Y NO por nuestros títulos y cuenta corriente. Y esta Verdad es para vosotros dinamita en las manos a punto de estallar. Pocas palabras os producen tanta "opresión" como la palabra CULPA. Y esto es harto lógico porque sois criminales aparte de satanistas, aunque vienen a ser lo mismo.
Te dejo un ejemplo. Comparemos la calidad personal de las siguiente seis personas¡ en dos grupos.
Grupo 1º. LA GENTE VALIOSA DE ALTO NIVEL
Los respètados científicos Lawrence Krauss (director del Proyecto Orígenes en la Universidad Estatal de Arizona) y Steven Pinker (escritor, profesor en Harvard,…). Junto con un tal Jeffrey Epstein, un millonario judío que poseía un piso en Nueva York valorado en 70 millones de dólares.
El siguiente señor, también judío, Alan Morton Dershowitz, es un tipo muy brillante y bajo tu punto de vista de "mucha calidad". Este famoso especialista norteamerincano en Derecho penal los 28 años ya era profesor en la Escuela de Derecho Harvard y, más tarde ocupó hasta su jubilación la cátedra de Felix Frankfurter Professor of Law. Un herudito de "mucha calidad".
Y por último en este grupo la magistrada Sofía Díaz García, elegida recientemente Juez Decana de Castellóny de hace no pocos años es ujna de las "niñas" mimadísimas de la masonería valenciana y Española.
Todos estos, los cinco, son masones y muy cualificados y brillantes. Millones de veces más que yo. Y trillones de veces más inteligentes y capaces que nunca lo he sido yo, y ni quiero serlo.
Grupo 2º. LA GENTE QUE SOBRA, DE BAJO NIVEL Y "SIN ALMA QUE SALVAR" según la muy sucia y harto poco respetable, cero, masonería.
Te traigo a una niña de Kenia que no sé cómo se llama. Sus cualidades personales seguramente consistan en no saber leer ni escribir y con suerte, tenga algunas nociones de aritmética bñasica (suma y restar). Esta niña para la masonería, es decir, para la gente de tu raza, es un pedazo de carne sin alma. Te dejo un par de enlaces a modo de ejemplo.
Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años
Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias ******filas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido”es.aleteia.org
La pregunta que te hago a ti a tu raza es:
De las seis personas expuestas: ¿Cuál de ellas ves , estropeado topo, que es la más valiosa a ojos de la Verdad con mayúscula?, Y digo Verdad con mayúscula, y no vuestra insignificante y luciferina verdad que no vale ni para limpiarse el ojo ciego con ella.
Insisto. De los séis, quién vale más.
De qué te sirve ser Premio Novel si terminas siendo un malo.
Maldita masonería. Malidito diablo y malditio mundo de cosa.
Ni me he leído buena parte de tu post, iluso, ¿por qué pones un vídeo en el que unos supuestos granjeros denuncian haber recibido una carta del gobierno americano solicitando que destruyan sus cultivos, y no compruebas si se ve o no el contenido? No lo haces porque te mola la mentira, y ¿a quién le molan las mentiras? A los satanistas. Nada más que añadir. Y fíjate, en muy pocas líneas voy a la esencia del tema, tú necesitas líneas y líneas de chorradas para que los demorados mentales del foro no se den cuenta de la trola de tu hilo.